NUESTRA GRAN FAMILIA ^^ GC

Reply
Amor confuso, Yaoi/The GazettE
view post Posted on 22/5/2008, 01:07Quote

*+The Best Bassist+*

Group: ~*J-Rockers*~

Status: Offline: ultima azione eseguita il 27/3/2009, 01:21

Este fic me pidió una amiga que lo publicara por ella, así que yo, Reita, no me hago responsable de lo que dice este escrito ni las sugerencias que da.
Quedando claro, los dejo con su autora.

Hola, soy Alma y me dedico a escribir de vez en cuando. Este fic lo hice hace poco aunque la banda ya tiene tiempo que me gusta. Le pedí de favor a Reita que me lo publicara porque ando con poco tiempo ultimamente para pasarme a los foros... espero les guste, me encantaría saber sus comentarios sobre él.

---

Cap I

Aoi estaba seguro de que trinfaría, pero para eso necesitaba entrar en una banda que le diera la certeza de que eso podría alcanzarse fácilmente. Y encontrar una banda que te de ello no es sencillo, por mucho tiempo creyó que debía darse por vencido e intentarlo con cualquier banda que le prometiera la luna y las estrellas, pero algo en su interior no se conformaba con esas promesas, necesitaba algo...
Ese algo lo encontró en aquella banda llamada Gazette. El nombre no le convenció mucho al principio, y la facha de los integrantes no parecía nada del otro mundo, pero de todos modos hizo el intento. Cuando tocó para ellos intentó hacerlo lo mejor posible, algo le decía que necesitaba estar en esa banda. Al terminar de tocar el vocalista se le acercó diciéndole con una sonrisa:
-Estas en la banda, pero eres segunda guitarra, no importa?
-Para nada -contestó Aoi con otra sonrisa de entusiasmo. A él nunca le había importado eso de primera o segunda guitarra, después de todo Hide-sama había sido segunda guitarra en el grupo y ahora era toda una leyenda. La respuesta de Aoi fue satisfactoria para los demás, al parecer temían que Aoi deseara el lugar de primera guitarra que por supuesto no estaba dispuesto a ceder el que ya lo tenía.
El día cuando los oyó tocar confirmó aquella corazonada. Aunque la batería no terminaba de convencerle, el bajo sonaba bastante bien. El chico sabía lo que hacía y lo demostraba hasta en la forma de bajar los dedos y pisar las cuerdas. Con él no sabía quien dominaba a quién, en unos momentos se mostraba tan diestro que podrías jurar que era él quien dominaba el instrumento, pero cuando cerraba los ojos y se dejaba llevar por la melodía, podrías pensar que el instrumento lo dominaba a él. Sea cual fuere, el verlo disfrutar mientras tocaba le dejó una grata satisfacción. Luego estaba el vocal, su voz podía ir de un grave a un agudo aunque le faltaba un poco de mejorar en la afinación, sin embargo las letras fue lo que más le dejó impresionado: coincidía con lo que decía, era exactamente lo que pensaba o sentía en ocasiones, y esa experiencia con las letras no le sucedía muy amenudo. Pero el que más le impresionó fue el guitarrista.
-¿Cómo se llama?
-Uruha -contestó el vocalista mientras lo veían afinar la guitarra.
-Necesito aprenderme los nombres.
-No te preocupes, puedo repetirlos, sé lo difícil que es. -sonrió. En ese momento se quedaron callados para escuchar a Uruha tocar. Al verlo parecía un ángel con ese aspecto andrógino con el cabello largo y la mirada tan penetrante, al tocar emitía sonidos que le hicieron erizarse, Uruha se volvía uno solo con la guitarra, todo desaparecía alrededor de él, no exitía nada más, Aoi era un simple expectador que solo podía contemplarlo, como un creyente contempla a su santo haciendo un milagro. Asi le pareció Uruha, un ser alado tocando la guitarra, un dios deleitando a simples mortales con su divina música. Entonces todo fue más claro para Aoi, y a partir de ese momento se consagró a la banda.
Sin embargo lo que hacía tambalear a la banda era el baterista, era inconstante, mostraba siempre desinterés y en poco tiempo tiró la toalla para dejarlos cojeando y sin saber que hacer. Fue entonces cuando encontraron a Kai, la última pieza que les hacía falta para armar el cohete que despegaría con el nombre de Gazette.
-Mucho gusto Kai, soy Aoi.
-Así que tu eres el guitarrista de la banda ne? Mucho gusto! -Uruha se acercó para saludarlo también pero tenía la guitarra de Aoi.
-Toma, ahora se escucha mucho mejor.
-Muchas gracias Uruha-san! Él va a ser nuestro baterísta, su nombre es Kai
-Mucho gusto Uruha-san, tu le ayudas a Aoi?
-Soy la primera guitarra -dijo con su mirada penetrante y con una sonrisa curva
-Disculpa! Mucho gusto
Ahora todos estaban seguros de que algo pasaría, estaban completos y Kai hacía que la música de Gazette sonara mejor de lo que había sonado hasta entonces. En poco tiempo, Kai se volvió un integrante indispensable para la banda, su esfuerzo no iba solo en tocar bien, sino conseguir buenos lugares donde tocar, buscar donde ensayar, llamar a los demás para reunirse y componer...
-Creo que Kai debería ser el líder de la banda -dijo de pronto Ruki y todos alzaron la mirada para verlo a él. Se encontraban en el cuarto de Kai encerrados, sentados algunos en la cama y otros en el suelo, intentando ensayar con el poco espacio que tenían y sin eléctricidad debido a la tormenta eléctrica que no paraba. Y no es que ellos no quisieran ensayar, desde que vieron el primer rayo caer habían acordado que si morirían, estarían juntos, pero la madre de Kai no consintió para nada el suicidio grupal. Así que lo poco que podían hacer era encerrarse en el cuarto de Kai y practicar con los instrumentos apagados. Para ese momento Kai estaba analizando la última letra de Ruki cuando el vocalista lo había observado durante esos minutos con la cara seria. Sin embargo ahora que todos lo veían parecía muy satisfecho de sí mismo, aún más de lo que siempre se ponía cuando elogiaban sus canciones.
-Ruki tiene razón -habló Aoi que después de la entrada de Kai por fin pudo dejar de verse como el recién llegado -Kai haría un buen trabajo como líder de la banda, yo estoy de acuerdo.
-Sí ustedes estan de acuerdo para mí esta bien -dijo Reita regresando su vista al bajo y continuó con sus movimientos rápidos tocando notas de una melodía.
-Mientras no sea yo el líder por mí no hay problema -dijo Uruha para después continuar limpiando su guitarra.
-Pues, a mi no me molesta -dijo Kai encogiéndose de hombros y mostró una amplia sonrisa.
-Entonces esta decidido! -concluyó Ruki -Tu serás nuestro líder!
-Les prometo hacer mi mejor esfuerzo como líder.
-Confiamos en ti Kai -respondió Aoi.
La fama no les llegó de la noche a la mañana, y aunque ellos estaban concientes de que el camino era largo, en ocasiones podía ser desesperante. Sin embargo comenzaron a sonar en el mundo de las bandas indies y cada vez los invitaban más a las presentaciones que se organizaban con las demás bandas. Fue entonces cuando la primera señal de éxito llegó en las manos de la disquera de la PSCompany, con ella firmaron el contrato y en poco tiempo Cassis comenzó a sonar en todas las estaciones de radio, mientras que el video se pasaba constantemente en la televisión.
-¿Quién iba a pensar que una balada nos abriría las puertas? -pensó Ruki en voz alta cuando todos celebraban sus ventas del single en un bar.
-Bueno, así les pasó a varias bandas de Heavy Metal en Estados Unidos -contestó Reita para después darle un trago a su cerveza
-Solo espero que no piensen que así es toda nuestra música, esa no es la esencia de Gazette. -Uruha sonaba un poco desanimado
-Eso depende de nosotros, de que cuando nos oigan tocar las demás canciones se den cuenta de que no solo somos Cassis
-Bien dicho líder-sama! -dijo Aoi y Kai solo comenzó a reirse nervioso mientras que los demás no tardaron en burlarse de él.
El tiempo iba pasando haciendo que los cinco fueran conociendose más por las experiencias que compartían, y aunque aún no habían experimentado las giras, convivían mucho en las grabaciones y sesiones fotográficas. Y fue justo en una sesión cuando Ruki se acercó a platicar con él, a partir de Cassis su relación de amistad se hizo más fuerte debido a que compusieron una parte de la canción juntos, y es que al parecer Ruki siempre se avergonzaba de pedirle ayuda a Uruha a pesar de conocerlo más tiempo.
-Esa película es muy buena -comentaba el vocal con una sonrisa sentados los dos recargados en una gran mesa llena de cosas, entre ellas cigarros -Ayer la vi con Reita.
-Así? Fue Reita a tu casa? -preguntó Aoi mientras sacaba el humo del cigarro por la boca.
-Sí, lo invité a cenar porque no creía que cocinara. Le hice un espaguetti.
-Vaya, sabes cocinar?
-Un poco, aún no son muchos los platillos pero me gusta hacerlo cuando hay visitas, cocinarme a mi no me gusta.
-Jajaja, que curioso, a mi me da flojera cocinarme a mí mismo, pero para mis amigos y mis novias siempre he cocinado.
-Enserio? Sí que es curioso...
-Parece que tu y Reita se estan llevando bien...
-Es muy gracioso, sabes?
-Sí, he oido unas cuantas bromas de él y me parece gracioso, pero cuando me ha tocado estar con él siempre permanece muy serio... llevando ya tanto tiempo de conocernos!
-Tal vez no han coincidido en algún tema que los haga conversar... la verdad es que hace poco que Reita y yo nos llevamos tan bien, porque antes Uruha y Reita eran uña y carne, parecía que nunca se separaban y me hacían a un lado todo el tiempo. Sin embargo quería hacer amigo de ambos, y aunque no ha funcionado aún con Uruha, parece que con Reita esta dando frutos mi esfuerzo. Aunque el otro día Uruha se ofrecio a darme un aventón a mi casa, ese día solo hablamos de la banda pero sonreía, a lo mejor pronto veré mi esfuerzo recompensado también con él.
-Mmm... parece que yo también tendré que esforzarme...
-Al menos me da gusto poder llevarme contigo. A pesar de que siempre platicas con todos no habíamos tenido esta cercanía.
-Cierto... creo que nos pasa a todos, aparentemente nos llevamos pero aún no nos contamos nuestras mejores experiencias en la cama -Ruki comenzó a reír.
-Claro, de eso estoy hablando, de la confianza.
-Oye Ruki -entró de pronto el bajista en la habitación donde se encontraban -No dejé el juego de King of Fighters en tu casa?
-Creo que sí, no lo sacaste de la consola?
-No recuerdo
-Habrá que checarlo...
-Tengo sed, me acompañas a buscar algo para tomar?
-Claro -Ruki se levantó y se marchó junto con Reita. Aoi solo sonrió, le dió otra calada a tu cigarro y tomó su guitarra acústica que se encontraba a un lado para empezar a tocar. Cerró los ojos para concentrarse en la tonada que provenía de su cabeza, intentando solo con la mente imaginar lo que tocan sus dedos... pero una nota no se oyó bien, él no la tocó. Abrió los ojos.
-¿Qué haces? -Uruha estaba parado frente a él, agachado, lo que hizo pensar a Aoi que fue él quien había hecho ese sonido en su guitarra.
-Nada, solo tocaba...
-Una nueva canción?
-Esta tonada viene torturandome una semana pero no quiere salir, me hace falta la letra para poder entenderla. -Uruha levantó una ceja
-Así que también eres compositor, me sorprendes Aoi, eres muy creativo. -Aoi sintió que las mejillas le ardían.
-Gracias
-Ruki se fue con Reita cierto?
-Sí, Reita tenía sed
-Reita... parece que se llevan muy bien no?
-Sí -Aoi notó una mueca de desagrado en la boca de Uruha.
-Te molesta?
-No, después de todo Ruki puede llevarse con quien quiera. -¿Ruki? Aoi frunció el ceño pero Uruha no lo vió, parecía concentrado en prender un cigarro. Ruki no era el nombre que Aoi esperaba escuchar, pensó que Uruha estaba celoso de que Reita se llevara bien con Ruki porque es su mejor amigo, más no que fuera Reita la causa de los celos... ¿Habrá entendido mal? -Pero no importa... ¿quieres ir de compras conmigo? -Aoi abrió más los ojos. -Necesito ropa nueva y mi hermana siempre me acompaña pero esta vez esta ocupada...
-Claro, pensaba en comprarme unos lentes oscuros.
-Perfecto, entonces vamos de compras.

-Uf! necesitaba algo de tomar -Aoi se oía cansado pero su cara mostraba plena satisfacción, mientras tomaba hechó un vistazo al cerro de bolsas que se encontraban en una silla a su lado y volvió a sonreír. -Encontramos varias cosas.
-Sí, lo mejor de todo es que conseguimos cosas buenas... -Uruha lo miró por un momento en silencio y luego sonrio -aún no puedo creer que no te hayas quejado por todo el recorrido.
-¿De qué hablas? Recorrimos todo el centro comercial y gracias a eso encontré todo lo que compré.
-Es que la mayoría de las personas que me han acompañado se quejan de caminar tanto, no aguantan mi recorrido, solo mi hermana y ella comienza a quejarse ya en las últimas tiendas.
-A mí siempre me ha gustado mucho comprar, mi madre disfrutaba llevarme al centro comercial los fines de semana. En un principio me divertía solo por el simple hecho de estar con ella, pero cuando fui creciendo vi sus beneficios, desgraciadamente mi madre ya no me puede acompañar y hasta ahora las novias que he tenido no les gusta comprar.
-Dejame decirte que es raro encontrar a un hombre que le guste, siempre pensé que viviría llendo de compras con mi hermana o que encontraría a una chica como ella... pero ahora que te conozco creo que ya no tendré que esperar a que esa chica caiga del cielo -sonrió, haciendo que Aoi sienta un cosquilleo en el estómago.
-Parece que no -se sentía nervioso, de pronto sus manos temblaban y para disimular tomó el vaso con ambas manos mientras tomaba el agua en el popote concentrándose en el líquido.
-Seremos la pareja perfecta...! -Aoi casi se atraganta con el líquido y Uruha guardó silencio
-Lo siento estoy bien.
-Te decía, seremos la pareja perfecta del centro comercial.
-Jeje...claro, como una especie de amigos de compras.
-Jajaja, que cursi se oye. Me gusta más la pareja perfecta.
-Ok, la pareja perfecta...
-Parece que tenemos muchas cosas en común, no solo la música, el gusto por la guitarra, ahora también las compras... que más?
-No lo sé...-contestó apenado Aoi y Uruha volvió a sonreir. Aoi se imaginaba así mismo completamente rojo como un tomate, pero al parecer Uruha no notó nada, pues no le dijo alguna observacióncon respecto a su cara . Ni siquiera cuando iban de camino a casa de Aoi . Ni tampoco cuando Uruha le pidió una taza de té y pasar a su cas, al parecer no tenía la intención de irse pronto. Mientras el corazón de Aoi palpitaba emocionado cuando le abrió la puerta y lo guió hasta su cuarto. A penas abrio la puerta, Uruha se tiró en la cama.
-Qué cuarto más arreglado! Todo en su lugar -decía Uruha acostado dándole un vistazo a la habitación. -Deberías ver el mío, creo que te desmayas... aunque el de Reita no se queda atrás!
-Ya lo creo... por lo sorprendido que estas de mi cuarto ya me imagino los suyos... quieres algo de tomar?
-Tienes sake?
-No, si esta fuera mi casa tendría sake y cerveza, pero esta casa es de mis padres.
-Solo eso estoy deseando, por fin ver el dinero para comprar mi departamento y vivir solo. Estoy harto de la dependencia, quiero libertad!
-Libertad... entiendo eso. -Aoi agachó la mirada permaneciendo parado a la mitad de la habitación. Sabía lo que era desear la independencia y la libertad para no esconderse, había tenido que vivir toda su adolescencia hasta ahora con eso. Y es que no le faltaba nada, su madre le consentia todo porque le quería mucho, pero Aoi no podía decirle todo lo que hacía a sus espaldas, como irse de parranda y tener mentir para quedarse en casa de un amigo, o inventar miles de excusas para que no se enterara que iba con su novia y tendrían relaciones; su madre conoció a todas sus novias, pero siempre con la idea de que eran vírgenes y castas, mientras que los amores secretos de Aoi, no... ni siquiera pensar en contarle a su mamá que es bisexual y además que ya ha tenido relaciones sexuales con un hombre, nunca lo entendería.
-Hasta eso tenemos en común -Aoi alzó la mirada espantado de que Uruha haya podido leer sus pensamientos -los dos somos amantes de la libertad, pero hasta ahora solo hemos probado migajas de ella, no tenemos ni idea de lo que realmente significa libertad... -Aoi suspiró con un sentimiento de alivio y pesadumbre.
-Entonces, que te traigo de tomar?
-Traime solo agua para que vengas rápido, no quiero que te tardes
-Ok -Aoi salió a paso ligero de la habitación pero llegando a las escalera bajó corriendo, cruzó la sala y el comedor como rayo para llegar a la cocina y abrir el refrigerador, sacar una jarra de agua, sacar rápidamente dos vasos y llenarlos de líquido para después caminar lo más rápido que el líquido le permitiera sin el peligro de derramarse.
-Me tarde? -preguntó en cuanto llegó y enseguida Uruha se levantó un poco de la cama para sentarse y tomar el vaso.
-Un poco
-Lo siento -dijo sentándose a un costado de la cama
-Jajaja, baka! Es broma, no te tardaste -Aoi sonrió apenado y tomó un trago del agua, pero entonces sus ojos notaron algo que hasta ahora no había percibido del rostro de Uruha.
-¿No haz dormido bien? Tienes ojeras
-¿Qué? ¿Se me notan mucho? No, no he podido dormir
-¿Por qué? ¿Tienes problemas que no te dejan dormir?
-Sí, problemas... pero nada grave
-Si no fuera grave te dejaría dormir no?
-No tiene importancia -de pronto sintió que a pesar de estar a tan corta distancia, estaba tan lejos de él. ¿Qué podía ser lo que tanto le preocupaba? ¿Problemas con sus padres, trabajo, amor? Sea lo que fuera, Aoi sintió que por mucho que insistiera Uruha no se lo contaría, al menos no esa tarde.
-Deberías relajarte para poder dormir... -Aoi se sentía mal por no poder ayudar a su ahora pareja de compras, guardó silencio un momento y una idea le cruzó por la cabeza -¿No haz intentado con masajes?
-Claro, como puedo hacermelo yo mismo
-Yo sé algunas técnicas de masaje
-Enserio? -Uruha no esperó la respuesta, dejó el vaso en la mesita de noche y se puso boca abajo y tomó la almohada para acomodar su cabeza poniéndo su cara a un costado. -Puedes empezar.
-Ah sí! -Aoi se paró casi de brinco y dejó su vaso junto al de Uruha, pero cuando regresó su mirada al cuerpo del castaño no pudo evitar fijarse que el pantalón le quedaba muy justo en el trasero... tragó saliva -¿Así acostado?
-¿Quieres que me pare? Me voy a relajar mucho parado -dijo sarcástico
-No, estas bien así -agachándose comenzó a hacerle un masaje encima de la camisa, solo apretando puntos específicos y masajeando alrededor. Debía concentrarse, solo tenía que pensar que la persona a la que le estaba haciendo el masaje no era Uruha, sino una persona que no le interesaba, mucho menos atraía... un simple masaje en la espal...
-Ah! Sí, Aoi... que bueno eres! Ya me estoy relajando... un poco más ahí... sí! Au! Me duele... más... ah~ que rico... este es el paraíso -sí al menos el paciente fuera silencioso la concentración podía funcionar, pero la voz grave de Uruha, ronca por la posición en la que se encontraba, no ayudaba en nada. Mucho menos los gemidos! Debía hacer algo, su cuerpo comenzaba a reaccionar con los sonidos y eso no era bueno, tenía que concentrarse en algo... en el silencio... ¿silencio? Abrió los ojos y se dió cuenta de que Uruha ya no hacía ningún ruido, respiraba tranquilamente. Se acercó a su rostro y confirmó que se había quedado dormido, entonces dejó su espalda y salió corriendo al baño para tirarse agua fría en la cara y recuperar la compostura. Respiró ondo y se miró en el reflejo del espejo ¿Qué demonios le pasaba? No podía estarse enamorando de un compañero, un nuevo amigo, eso solo arruinaría la amistad, simplemente no estaba permitido, sería malo para la banda en caso de que su relación no funcionara... eso sí realmente podía haber una relación. Ahora solo podía conformarse con ser su amigo, ¡Nada más! Se dedicó una mirada de reproche, suspiró y se secó el rostro para salir y entrar de nuevo a la habitación donde aún dormía Uruha. No tenía el valor de despertarlo, tal vez lo mejor era que se quedara ahí hasta mañana para que recuperara las horas de sueños que ha perdido, pero tenía que avisar a la familia de Uruha que no regresaría... ¿Cómo? No tenía el teléfono de su casa... pero tal vez alguien lo tenga. Salió del cuarto y cerró la puera con cuidado tras de sí para después sacar su celular y marcar un número en lo que bajaba las escaleras y se sentaba en el sillón de la sala. Una gran sonrisa dibujaba su rostro, y es que no podía evitarlo al recodar todo lo que había ocurrido esa tarde, su corazón no se quedaba tranquilo...
-Moshi moshi, Reita desu -se escuchó del otro lado del teléfono.
-Wao Reita, te han dicho que tu voz se escucha muy sexy por teléfono?
-Mi voz siempre se escucha sexy, que tu no lo hayas notado hasta ahora es otra cosa
-Jajaja! Ya veo, lo siento
-Te oyes contento
-Un poco, fui de compras hoy.
-Enserio? Y te gastaste todo tu dinero, supongo
-Claro que no! Solo compré lo indispensable
-Si te refieres a un bolso que combine con tus ojos como algo indispensable entonces comprendo.
-Reita!
-Bueno, supongo que no me hablaste para contarme tu día de compras, para eso le hubieras hablado a Ruki...
-¿A mí qué? -se escuchó la voz del vocalista a lo lejos
-¿estas con Ruki?
-Sí, vine por mi videojuego
-Ah! Mandale saludos de mi parte
-Que Aoi te manda saludos...
-¡Yo también te quiero Aoi!
-Dije que te manda saludos, no que te quiere
-Pero Aoi me quiere!! ¿Verdad Aoi?
-Sí, también lo quiero... esta borracho?
-Que también te quiere... sí parece que se le subieron las cervezas
-Tomaron?
-En un bar cerca de aquí, pero me acordé de que tenía mi videojuego en casa de Ruki
-Ah... ya veo -eso explicaba porque Reita estaba tan conversador con Aoi
-Entonces... que se te ofrecía?
-Ah sí! Quería preguntarte el teléfono de la casa de Uruha
-¿Su teléfono? ¿Qué, te volvió loco que ahora lo vas a acosar?
-Claro que no!!
-Jajaja es broma, no es para que te molestes... pero para que lo quieres?
-Es que quiero avisar de que Uruha no llegará a casa, se quedó dormido aquí
-Estaba tan ahogado que se quedó dormido?
-¿Ustedes también fueron a tomar? -volvió a intervenir Ruki -Nos hubieran dicho e ibamos juntos
-No, no tomamos, simplemente estaba cansado y se quedó dormido.
-Mmm... esta bien, pero si se molesta porque te lo di será culpa tuya
-No entiendo por qué se molestaría
-No lo conoces... tienes donde apuntar? Es 230956931
-Gracias
-Reita, que buena memoria tienes! -exclamó Ruki asombrado
-Claro, siempre he sido bueno para recordar cosas
-Bien, gracias de nuevo, nos vemos mañana.
-Sí nos vemos
-Bye!! -gritó Ruki
-Ja ne -y Aoi colgó, ahora debía hablar con la mamá de Uruha.
La madre de Uruha no hizo muchas preguntas, se limitó con saber que su hijo estaba sobrio y que solo se había quedado dormido en casa de Aoi. También preguntó si había alguna chica, al descartar todas esas posibilidades le agradeció a Aoi y pidió que cuidara de él. En cuanto colgó llegó su madre y le contó que tenían visitas. Su madre tampoco se preocupó, y más sabiendo que estaba dormido y que no pensaba a dar señales de vida hasta el día siguiente. Cenaron juntos y después de ayudarle a su madre con los trastes subió a su habitación que ahora se encontraba en penumbra por la caída de la noche. A ciegas encontró su pijama recordando el lugar donde siempre la pone, salió casi de puntitas de la habitación para ir al baño y cambiarse. Después de hacer el ritual de lavarse los dientes y la cara antes de acostarse se dirigió a su recamara con un futón entre brazos. Al llegar lo colocó a un lado de la cama y lo acomodó. Después se acostó y se volteó para observar a Uruha, quien permanecía en la misma posición que lo había dejado en la tarde, abrazando la almohada boca a bajo. Con la oscuridad a penas podía ver la silueta, pero la imagen que aún seguía fresca del momento que le dió el masaje le ayudaba para casi verlo. Solo esperaba que no fuera a incomodarle la ropa, la usaba muy ajustada... sino fuera tan débil de carne le haría el favor de quitársela pero eso podría ser peligroso. Era mejor dejar las cosas como estan, hasta mañana.

---
Alma: Esto es solo el comienzo

Reita: ¬¬ esperen a ver lo que viene

image
image

image
"No queremos ser etiquetados por una categoría. Preferimos hacer el tipo de música con la que nos sentimos bien en el momento. Y nuestro estilo de música actual nos representa de la mejor manera."

P_MSG P_EMAIL P_MSN Top
Kamenashi Kazuya
view post Posted on 5/6/2008, 21:51Quote

Utente cancellato

woOo... alma me ha gustado mucho tu fic ...
please sigue me muero ver la continuacion!!^^

view post Posted on 9/6/2008, 01:51Quote

*+The Best Bassist+*

Alma: aunque solo una persona lo haya pedido me complace subir otro cap, disfrútalo Kame n.n

Cap II

Sintió algo extraño sobre de él, como si la sábana que lo cubría le pesara... Abrió los ojos y observó su habitación, todo lucía normal escepto el detalle que ahora todo lo veía desde el suelo y no desde su cama donde dormía Uruha... ¡Uruha! Bajó la mirada y se encontró con el pantalón entallado que ayer traía Uruha sobre de él. Se sentó quitándose de encima el pantalón, seguramente le había molestado y en la noche se lo quitó, miró a hacia el frente y la camisa también estaba tirada... eso significaba que Uruha estaba en boxer... pero si el pantalón le quedaba tan ajustado, era imposible que tuviera abajo boxer. Miró a su lado derecho y alcanzó a ver el dorso desnudo de Uruha, quien ahora se encontraba boca arriba, con sus brazos extenidos en todo el ancho de la cama. Antes de que su mirada bajara más se levantó, sin mirarlo tomó ropa de su armario y dándole la espalda aunque tuviera que caminar de lado, salió de la habitación. Era lo mejor que podía hacer, no le serviría de mucho tener la imagen de Uruha en ropa interior por el resto de su vida si pensaba en reprimir lo que estaba sintiendo por él.
Su madre ya se encontraba levantada y le preparó el desayuno.
-Tu amigo si que duerme, ¿No piensa levantarse? -preguntó algo molesta mientras servía los platos.
-Voy a levantarlo madre.
-Por favor, se enfriará su desayuno.
Aoi se acercó a la puerta de su habitación pero no la abrió, sabía lo que podía encontrar ahí y prefirió no arriesgarse, tocó la puerta y esperó respuesta, pero nada.
-Uruha, buenos días! Ya esta listo el desayuno! -alcanzó a oir el ruido de las sábanas pero de nuevo silencio. -Uruha! Ya levántate! El desayuno se va a enfriar. -el silencio continuaba. No le quedaba de otra, tendría que entrar y despertarlo. Suspiró con resignación y abrió la puerta, Uruha solo se había movido de posición, ahora le daba la espalda desnuda. Tragó saliva -Uruha despierta, mi madre hizo el desayuno. Se va a enfriar -se acercó a él y lo agitó un poco -Uruha! Buenos días! -dijo más fuerte
-mmm...
-Despierta, ya es hora del desayuno...
-Un rato más
-Uruha haz dormido mucho desde ayer!
-Solo un rato más~
-Se va a enfriar el desayuno! -Aoi perdió la paciencia y alzó la voz en forma de regaño a lo que Uruha no le quedó de otra más que abrir los ojos.
-Ya voy mamá, ya me levanto -dijo en tono sarcástico mientras le lanzaba una mirada que demostraba que estaba molesto. Aoi retrocedió un paso para dejarlo levantarse pero Uruha a penas despertaba, se quedó sentado viendo hacia la ventana donde entraba el sol de la mañana. -¿Qué hora es?
-Las nueve de la mañana -reaccionó Aoi y levantó el pantalón de Uruha para dárselo.
-Es muy temprano... -dijo malhumorado.
-Solo desayuna, si después te apetece dormir puedes quedarte
-Enserio? -volteó con los ojos brillando de ilusión, Aoi no podía creerlo.
-Sí -dijo no muy seguro pero le dió el pantalón. -vísitete, mi madre nos espera para desayunar.
-Esta tu madre abajo?! Me lo hubieras dicho antes!! -dijo tomándo rápido el pantalón y vistiéndose.
-Creo que lo mencioné en un principio -Uruha alzó de nuevo su mirada fulminante -pero seguro no lo escuchaste
-Claro que no! Sino me hubiera levantado enseguida -Aoi solo suspiró por el comentario mientras veía como se colocaba la camisa. -Tienes un espejo?
-Claro -Aoi se dirigió a su closet y abrió una puerta de éste para mostrar un espejo de cuerpo entero.
-Gracias... Que mala cara tengo, no puedo bajar así.
-Solo lávatela, vamos al baño. -Aoi salió antes de la habitación para conducirlo al baño y abrirle la puerta -Quieres que te espere aquí afuera o te espero abajo.
-Esperame aquí, no me gustaría bajar solo -dijo entrando al baño y Aoi solo se recargó en la pared de enfrente del pasillo que conectaba las puertas de los cuartos con el baño. Después de unos segundos escuchó unos pasos que venían de las escaleras.
-Ya se levantó tu amigo?
-Sí mamá, esta en el baño
-Es de tu banda verdad?
-Sí, es guitarrista
-Igual que tú -Aoi solo asintió- no era suficiente contigo? Tenían que tener dos guitarras?
-Es como mejor suena mamá. Sin las dos guitarras no sería Gazette
-Francamente no entiendo nada... Debo irme, quede con Miyazawa-san de ir al mercado con ella para hacer las compras. Te dejo para que desayunes con tu amigo.
-Esta bien mamá, no te preocupes.
-A ver que día lo conozco... cuidate, hijo -la señora se acercó a Aoi y le dió un beso en la frente.
-Ja ne oka-san -después de eso la mamá de Aoi desapareció bajando las escaleras. Unos segundo después Uruha abrió la puerta del baño.
-Creo que no le caí bien a tu mamá -dijo con cierta pena Uruha
-No se puede saber, a penas sabe de ti.
-Pero sonaba molesta...
-Se le pasara -Aoi sonrió- Claro, no fue buena la primera impresión pero esperemos que la próxima vez tengan tiempo para conocerse... vamos a desayunar.

-Tuviste sexo con Uruha ayer? -Aoi casi se atraganta con el humo del cigarro haciéndolo tocer fuertemente -tranquilo, respira -le decía Ruki mientras le daba golpecitos en la espalda para ayudarlo.
-Cómo dices? -habló por fin Aoi después del abseso de tos.
-Que si tuviste sexo ayer con Uruha -repite Ruki mirando a ambos lados esperando no ser escuchado por los demás.
-Claro que no -contesta Aoi secándose una lágrima que salía de un ojo -¿Por qué lo preguntas?
-Es que pensé, lo que pasó ayer...
-De que se quedó Uruha en mi casa?
-Ajá...
-No! Cómo puedes pensarlo! -exclamó Aoi haciéndose al ofendido para no levantar más sospecha. -Solo se quedó a dormir porque estaba cansado.
-Eso fue lo que pensé, pero Reita me dijo ayer que había la posibilidad
-Así? Cómo es que Reita piensa eso? -todo eso le estaba intrigando demasido.
-Parece que Uruha -volvió a voltear a ambos lados pero esta vez se acercó más a Aoi para susurrarle al oído -Ya lo ha hecho con un hombre.
-Nani? -realmente no lo podía creer, jamás se le había pasado por la cabeza, pero el hecho de que Reita lo dijera le da mucho crédito, aunque no lo estaba escuchando del mismo Reita. -¿cómo es eso? ¿Es gay?
-No, o al menos eso dice Reita... parece que una vez tuvo una experiencia con un hombre -no, no era lo que Aoi pensaba -Pero solo una vez...
-Y entonces como es que podía sospechar que lo había hecho conmigo?
-Dice que había posibilidad... últimamente Uruha ha estado raro, no ha tenido sexo con ninguna mujer, cosa que él acostumbraba -Aoi se sorprendió aún más -Parece que nuestro buen guitarrista es todo un don juan y nosotros ni enterados... eso explica porque desaparece cuando vamos a tomar...
-Y al no acostarse con mujeres significa que podía hacerlo conmigo? Aún no entiendo que tengo que ver en esto...
-Lo mismo le pregunté... a Reita hay que sacarle todo poco a poco, con preguntas, sino no te dice, pero Reita piensa que por la forma en que esta actuando significa que puede estar enamorado...
-Uruha enamorado... pero si me estas diciendo que es un don juan
-Pues si, pero cualquiera puede caer en el amor no?
-Pero entonces, de mí esta enamorado? -Aoi sentía que se le hacía un nudo en la garganta.
-Reita ya no me pudo explicar eso... parece que hace rato que no habla con Uruha, lo ha estado evitando, pero se le hizo raro que se fuera contigo...
-Ah! Entiendo, es la parte de su teoría que no aparece, el por qué se fue conmigo.
-Yo pienso que solo salieron como amigos, verdad? no tiene nada que ver con lo que esta pasando con Uruha
-Exacto... ni siquiera a mí me quiso contar algo
-Reita esta loco
-Tal vez estaba borracho
-Eso sí, aunque él decía que no.
-Se oían bastante divertidos ayer
-Jajaja sí, deberías oír todas las estúpideces que Reita comienza a decir cuando esta borracho. Dice que este fin de semana deberíamos ir a beber juntos y de paso conseguir una cita para la noche.
-No suena tan mal -aunque lo de la cita de la noche no le animaba tanto como debería -Podríamos tomar un poco y ver a las chicas lindas del lugar
-Sí, pero tenemos que encontrar un bar nocturno más concurrido, en el que fuimos ayer casi no habían bellezas, por eso nos fuimos temprano.
-Eso lo explica.
-¿De qué hablan? -preguntó el líder al acercarse con un tambor de su batería en las manos, estaba terminando de armarla para poder comenzar a ensayar en el local que iban a tocar esa noche.
-De que deberíamos ir a beber este fin de semana -le informó enseguida Ruki -con suerte conseguimos chicas para los cinco.
-Me parece bien, podríamos ir después de la presentación de mañana.
-Claro! Para celebrar!!
-Pero espero que estemos bastante tiempo juntos y que no desaparezcan Reita y Uruha a los 15 minutos de haber llegado. -Aoi no pudo evitar reír ante el comentario de Kai
-Hablaremos con ellos para que se aguanten tantito -contestó Ruki
-Pues suerte! -dijo Kai con su acostumbrada sonrisa y se fue para continuar con su tarea.
-Creo que debimos decirle a Kai que lo hiciera por nosotros... -dijo Ruki una vez que Kai se fue
-Ya te estas acobardando?
-Es que son bien tercos! No sé si podamos convencerlos...
-Podamos? Me estas incluyendo?
-Por supuesto! Tú hablarás con Uruha y yo con Reita.
-Pero si no quiero morir joven! Haz visto que mirada tiene Uruha cuando se molesta?? Si fueran sus ojos pistolas no estaría aquí.
-No creas que los ojos de Reita son tan lindos a comparación de Uruha eh? también tienen lo suyo, son fulminantes, sientes que te quema cuando te ve así.
-Y entonces por qué nos arriesgamos?
-Por el grupo! -dijo Ruki levantando el puño -Recuerdas que querías conocerlos más? Las oportunidades como esta son las que debes aprovechar
-Yo y mi bocota -Aoi no le quedaba de otra, Ruki lo había puesto entre la espada y la pared, por lo que no tenía otra cosa más que tirarse al vacío y esperar su muerte. Si quería salir vivo de esto tenía que esperar a que estuviera de buen humor para comentarselo, solo era cuestión de ser paciente y esperar...

-Parece que los demás quieren ir a celebrar esta noche... -dijo por fin Aoi armándose de valor mientras se preparaban para la presentación de esa noche.
-Después de la tocada? Me parece bien... -la fase fácil había sido pasada, ahora solo faltaba decirle lo demás, por qué tenía tanto miedo? ni que lo fuera a matar nada más por pedirle que no busque sexo cuando este con ellos para poder platicar mejor... pero si realmente Uruha es un don juan como dice Reita, eso podía ser molesto para él. -Las últimas veces, Reita y tu siempre desaparecen...
-No me acuesto con Reita -volteó con una mirada fulminante -y nunca lo haré.
-No! -vaya, ni siquiera lo había pensado pero si alguna vez se le llegaba a ocurrir ya sabía la respuesta de antemano -No es eso, hemos visto que se van a distinto tiempo, suponemos que encuentran algo más interesante... pero es que queremos pasar más tiempo juntos, y los momentos de celebración son los únicos porque estamos relajados y no estamos pensando en la presentación como ahora.
-No es mi culpa que una linda chica se me ofrezca -dijo en tono frío -pero si lo que quieren es que este con ustedes esta bien, hasta que nos vayamos buscaré la diversión...
-Eso suena como si anticiparas que con nosotros no te vas a divertir
-No me refiero a eso... claro que me divierto con ustedes -esta vez su tono se había suavizado junto con su mirada -a lo que me refería era a otro tipo de diversión, tu sabes, sexo... o es que eres virgen Aoi? -Aoi solo atino a reírse
-Si supieras... no, no soy virgen, de esa palabra ya no me queda nada.
-Eso pensé, aunque nunca te he visto con una chica
-Eso es porque he salido con chicas en las horas que no ocupamos a la banda -eso en parte era cierto, había salido con varias mujeres desde que formaron la banda, pero solo con 5 había sido algo serio mientras que las demás fue solo una noche. Lo que no era cierto es que últimamente había tomado esos tiempo libres para practicar... ahora que conoce a Uruha siente que no puede quedarse atrás de él, sería una vergüenza, debe estar a su nível para poder tocar hombro a hombro, y esa sola idea lo ha obsesionado a tal punto de que prefiere estar encerrado en su habitación practicando hasta muy tarde.
-Pero no deben ser muchas -retomó Uruha -no te he conocido una novia en este tiempo, Aoi. No me digas que te estas concentrando a la banda... -dijo en tono de burla Uruha lo cuál hizo a Aoi sentirse ofendido
-Y que más puedo hacer? Ahora Gazette es mi vida, es en lo único que pienso, si tal vez soy el único que lo piensa no es mi problema, ni tampoco es mi deber juzgar a los demás de como toman las cosas, pero al menos yo quiero estar entregado a esto, y eso es lo que estoy haciendo. -molesto se marchó del otro lado del camerino y tomó su guitarra para continuar practicando.

El bar estaba concurrido por todo tipo de gente, los círculos de amigos se hacían notar con las risas y las pláticas, una música movida hacía el ambiente al lugar que permanecía a penas iluminado con luces amarillas que estaban colocados en ciertos rincones del lugar haciéndo que los demás lugares a penas fueran tocados por la luz, y una nube blanca ocupaba todo el techo del lugar.
-No esta tan mal -comentó Ruki dándole un vistazo al lugar
-Cuando seamos famosos visitaremos mejores lugares que este -dijo Uruha mirando el vaso de cerveza que sostenía con su mano derecha cerca de su rostro.
-Eso sí, esto se nos hará un lugar de mala muerte cuando entremos a los mejores lugares de Japón -Reita encendía otro cigarro y con la luz del encendedor se iluminó su rostro.
-Por ahora podemos disfrutarlo -dijo Aoi dándole una calada a su cigarro.
-Claro! Después hasta extrañaremos todo esto! -dijo Kai quien de nuevo sacaba los ánimos para la banda
-Ya espero extrañarlo... -dijo Uruha en tono sarcástico dejando su vaso de cerveza en la mesa
-No sé supone que ya eramos famosos? -preguntó derrepente Reita dirigiéndose a Kai -Dónde esta todo ese dinero que se supone estamos ganando
-El primer paso es ser conocidos, después vienen las ganancias. Poco a poco no se desanimen, primero tenemos que ser más conocidos para poder ver lo que estamos ganando. Ahora no se ve con todos los gastos que tiene que hacer la banda para promocionarse, pero deben admitir que los trajes de esta vez han sido mejores que los anteriores...
-Estoy de acuerdo con Kai -dijo Ruki sentándose más pegado a la mesa para poder ver a todos, desde su asiento podía ver a los cinco inclinándose un poco -El traje de Cassis me encantó, la tela es tan suave~
-Luego vienen gastos como las giras -todos miraron a Kai sorprendidos -esos sí que son gastos fuertes...
-Estas hablando de nosotros en gira? -preguntó Ruki
-Y los conciertos, la iluminación y el sonido cuesta
-Nosotros en concierto? -preguntó ahora Aoi
-Solo nosotros? -acompletó Uruha
-Y pagarle a todo el staff! No podemos nadar en dinero por ahora...
-Kai, hay algo que quieres anunciarnos? -Reita habló serio concentrándose en Kai.
-Todos sabemos que para más tardar de este año debemos entregar a la disquera un album, es por eso que estamos celebrando... es verdad no hemos hecho brindis!
-Continua -le interrumpió.
-Pues, como lógica ya se esta preparando nuestra gira en algunas ciudades de Japón.
-¡¡¡Por fin tenemos nuestra gira!!! -gritó Aoi emocionado alzando ambas manos en dirección al techo. Hasta ahora había estado un tanto pensativo por la discusión que tuvo con Uruha.
-¡Nosotros solos! -hizo coro sin tanto escándalo Ruki.
-Claro, hay que celebrar, pero recuerden que tenemos que tener nuestro album sino no hay gira
-No te preocupes líder-sama -sonrió Ruki -Así será, nos esforzaremos
-¡Nuestra gira~!
-Aoi no lo puede creer -dijo Reita riendo
-Es como un sueño... me lo creeré hasta que estemos parados en el escenario frente a nuestras fans.
-Vamos a buen paso chicos -volvió a decir Kai -Estoy muy contento por todos los éxitos que estamos alcanzando y por lo que estamos prontos a alcanzar. Por Gazette -alzó su vaso de cerveza y todos le respondieron con el mismo gesto:
-Por Gazette!! -dijeron al unísono.
La noche transcurrió entre risas y vasos de cerveza, el primero en retirarse fue Kai, dejando a los otros cuatro disfrutando de un poco más.
-Será mejor que te lleve a tu casa Ruki -comentó Reita al ver como el vocal no paraba de reír y apenas podía estar sentado. -Tu madre se molestará conmigo si no te llevo en el estado en el que estas...
-No debí presentarte a mi madre... ella no sabe lo que dice -decía arrastrando las palabras
-Yo puedo llevarlo -habló de pronto Uruha en un tono molesto.
-Sí cosheee~ -alcanzó a decir Ruki arrastrando las palabras.
-Será más fácil llevarlo en mi auto que caminando -Uruha se levantó con una sonrisa de satisfacción.
-Claro, y dejarás solo a Aoi? -dijo Reita señalando con la mirada al moreno que se encontraba con medio cuerpo en la mesa observando un cigarro apagarse.
-No, irá con nosotros -Reita le lanzó una mirada penetrante. -Esta bien, les daré aventón a todos, aunque son distancias muy largas sabes?
-Puedeen quedarrrse en mi casssa~ -dijo Ruki elvantándose derrepente y tambaléandose estuvo a punto de caer de espaldas lo que le dió un ataque de risa a Aoi.
-Pobre de tu madre, no tiene la culpa. -comentó Reita
-Sí somos demasiados -Uruha lo apoyó
-Entoncess rentemos una habitación de hotel!!! -se animó Aoi levantándose también y corrió al otro lado de la mesa para ponerle el brazo en el cuello a Ruki -Así podremos estar los cuatro.
-Claro, un hotel! Gastemos el poco dinero que tenemos -comentó Reita con un tono sarcástico por lo que Ruki y Aoi solo bajaron la cabeza.
-Uruha puede quedarse en mi casa -volvió a intentarlo Aoi pero Uruha lo reprobó con la cabeza.
-No Aoi, no quiero que tu madre me odie.
-Entoncesss Rrreita puede qudarrse conmigo~ ne Reita~?
-No -contestó Uruha antes de que Reita pudiera decir algo -Reita se quedará en mi casa y asunto arreglado, si Aoi quiere quedarse en casa de Ruki pueden decidirlo en el camino. -sin más se levantó sacando las llaves de su auto y salió del lugar.
-¿Qué demonios le pasa? ¿Tu sabes algo Aoi?
-No Reita, creí que tu lo sabias
-Vamonos, con el humor que trae es capaz de dejarnos. -Reita tomó el brazo de Ruki y lo puso alrededor de su cuello para ayudarlo a caminar.
-Shooo puedo soloo~
-sí claro, solo camina. -Aoi los seguía atrás pero sin poder saber que pasos dar porque el piso se le movía, chocaba con los meseros, las sillas y las mesas, en una de esas ya no sabía donde estaba, volteó para ambos lados pero todo se movía y no veía a Reita y a Ruki. Así que se sentó en un rincón del local cerrando los ojos para que parara el malestar. Los abrió y aún las mesas daban vueltas y se triplicaban, la sensación comenzó a ser insoportable, el mareo estaba a punto de hacerlo vomitar, cerró los ojos y sintió que estaba sudando frío, los volvió a abrir y vió a tres Uruhas que lo observaban con ojos muy serios.
-¿Tantos? ¿Qué voy a hacer yo con tantos?
-¿De que hablas Aoi? ¿Estas mareado?
-Sí, creo que quiero vomitar
-Demonios, vamos a fuera -le dió la mano y casi cargándolo lo sacó del local -será mejor que vomites aquí en vez de mi auto.
-Siempre tan amable Uruha... pero creo que ya me siento mejor
-¡Lo encontraste! -dijo Reita acercándose preocupado
-Sí, tarde un poco... ¿Por qué no te diste cuenta Reita?
-No darme cuenta?! No podía cuidar a dos, suficiente es con Ruki! ¡Tú no debiste irte así!
-¡Mejor vamos! ¿Y Ruki?
-Esta vomitando de aquel lado -señaló un rincón en el que apenas se veía el cuerpo del cantante agachado.
-¡Malditos borrachos! -exclamó Uruha pero dirigiéndose a Aoi- no deben tomar tanto si saben que les hace mal! ¿Qué tal si teníamos algo importante con la banda mañana, que iba a hacer?
-Ahora resulta que te preocupa la banda ¿no? Sé perfectamente que mañana no tengo ningún compromiso y por eso tomé ¿me crees irresponsable después de que me dices que exagero entregándome a la banda? -Uruha guardó un momento silencio mientras Reita intercalaba las miradas entre la pareja y Ruki que había dejado de vomitar pero no se movía.
-¿Estas molesto por eso? Ja! Es una tontería
-¿Tonterías son los sentimientos de los demás?
-¿Por qué gritan? -Ruki se acercaba un poco aturdido y Reita lo detuvo para que de mantuviera a un lado, Ruki al ver su expresión que no quitaba la mirada de ellos dos lo imitó.
-No, Aoi, no me parece una tontería que quieras a la banda... solo pienso que no hay que ser tan extremistas, encerrarte por ello ¿entiendes? eso era lo que quería decir pero te fuiste tan molesto como para escucharme.
-Esta bien, lo siento...
-¿Por qué te disculpas? -interrumpió Reita -¿El que se debe disculpar es él?
-Cállate Reita -susurró Uruha y se dirigió a su coche, ellos hicieron lo mismo y en el camino reinó el silencio.
----

Continuará...

----

image
image

image
"No queremos ser etiquetados por una categoría. Preferimos hacer el tipo de música con la que nos sentimos bien en el momento. Y nuestro estilo de música actual nos representa de la mejor manera."

P_MSG P_EMAIL P_MSN Top
Kamenashi Kazuya
view post Posted on 9/6/2008, 02:57Quote

Utente cancellato

genialgra x subirlo jaja pobre borrachines!!^^
eaa cada vez se pone mejor!!^^

Illuminati_Mizer
view post Posted on 9/6/2008, 18:34Quote

Utente cancellato

nyuuuuuuuuuuuuuuuuuuu gomenasai x nu leerlo pero esta tsugoi!!!!!!!!!!!!
woooow que imaginacion tienes *--*
eres una genio Alma ^^!

view post Posted on 15/6/2008, 05:40Quote

*+The Best Bassist+*

Cap. III

Dicen que las palabras duelen... pero siempre dependen de la persona que te lo dice. Si es una persona que no te interesa, lo más que puede pasar es que te moleste, te enfade sus palabras, pero cuando es de una persona que quieres, esas palabras se te quedan en la mente, recorriendo constantemente tus pensamientos. Aquél día en el bar Aoi se dió cuenta de que Uruha no era una persona cualquiera, se había convertido en la persona más importante y que todas las palabras que pudiera decirle podían clavarsele y herirlo de por vida. Pero ahora que ya lo sabía no podía encontrar la manera de hacerse fuerte en contra de eso, no sabía la defensa para poder evitar que esas palabras entraran a su interior y le carcomieran por dentro, así que no había salvación... estaría con él aunque muriera poco a poco de amor.

La primera gira de Gazette los tenía a todos entusiasmados, habían llenado en los clubs donde se habían presentado y por fin ya veían los rostros de las chicas que los admiraban. Además se le sumaba esa sensación de libertad que les daba estar en un lugar lejos de su familia, independientes de sus propios movimientos, solo se tenían los unos a los otros y confiaban. La amistad se hizo más grande entre los cinco, comenzaron a conocerse más a fondo, los vicios que tenía cada uno, hasta las malas costumbres,... la noche en el hotel pasaba entre pensamientos y relatos entre ellos que los hacía entenderse. Y así como la amistad entre todos iba creciendo, también se veía que otros se entendían más, Uruha y Aoi comenzaron a volverse inseparables, no solo para practicar la guitarra (lo que antes hacían por separado) sino que para salir hasta la esquina. Luego estaba Reita que se la vivía dividido entre dos entre Ruki y Kai, con el que también comenzaba a llevarse muy bien. A pesar de que pudiera pensarse que eso causaría algún conflicto, lo que ayudaba era la convivencia que a veces se dividía por los constantes trabajos de Kai y luego por las constantes siestas de Ruki. Ruki y Aoi a penas se hablaban...
-No puedo evitar llorar mientras canto Reila, me conmueve demasiado
-Gracias Ruki
-Es una canción bastante triste, de solo imaginarme lo que tuviste que pasar...
-Sí, pero ahora esta en el pasado...
-¿Por qué? ¿Tienes un nuevo amor? -Aoi se dió cuenta de que había metido la pata.
-¿Eh? Yo...
-Aoi, -se oyó un grito en el otro lado del camerino -¿no haz visto el estuche de mi guitarra?
-¿Tu estuche? ¿Vas a guardarla? -le preguntó Aoi mientras Uruha se acercaba
-Sí, porque no voy a tocar, me largo -Ruki y Aoi guardaron silecio -jajajaja! Obvio que no! La estoy buscando porque dejé mis cigarros ahí... ayúdame
-Esta bien...
-¿No la haz visto Ruki?
-No, para nada Uruha -decía Ruki viendo a ambos lados como buscando mientras sacaba una bolsita azul de su bolsillo -pero si la veo les aviso -dijo tomando su vaso y levantándose.
-Gracias...
-No recuerdas donde la dejaste?
-Sí lo recuerdo, por eso la estoy buscando...Ay Aoi que pregunta es esa! Pareces mi mamá! -Aoi suspiró alzando su fleco con el aire, cuando Uruha estaba de malas había que aguantar su sarcasmo, porque si escuchaba reclamos podía ser peor. Después de dar vueltas por el mismo lugar, Aoi se detuvo en medio de la habitación no podiendo creer que algo tan grande desapareciera, se puso las manos en la cintura y dió la vuelta observando a Uruha que estaba a gatas en el suelo alzando la ropa tirada. De pronto su mente se puso en blanco mientras veía los movimientos del guitarrista, tragó saliva y reaccionó agitando la cabeza para alejar esos pensamientos. Luego miró la silla donde estaba sentado Uruha cuando lo maquillaron, abajo, frente a ella, había una sombre muy grande.
-Ahí esta! -gritó corriendo hasta allá y sacando la caja negra
-Aoi!! Lo encontraste!! Cómo no lo vi -tomó el estuche -Te adoro! -lo besó en la mejilla. Aoi se quedó paralizado mientras Uruha abría el cofre y sacaba la caja de cigarrillos -Aquí estan!! -dijo volteando a ver a Aoi con una tierna sonrisa. -Gracias
-De nada Uruha -le devolvió la sonrisa y se dió la vuelta dirigirse a la misma silla en la que conversaba con Ruki, el cuál ya no estaba ahí. Miró hacia Uruha y vió que este no lo veía por estar prendiendo el cigarro, suspiró, las piernas le temblaban pero estaba controlándose. Tomó su guitarra y comenzó a practicar, faltaba una hora para el show.

-Wuuu que concierto!! -decía Kai entrando al hotel -Ustedes adelantense -les dijo dándole a Reita dos llaves -Parece que quedó algo pendiente en recepción y necesito verlo. -y caminó hacia el lugar mientras los otros cuatro se metieron al elevador.
-Son solo dos habitaciones... -comentó Reita alzando las dos llaves
-Uruha puede dormir con Ruki -se apresuró a decir Aoi. Uruha lo miró incrédulo para después lanzarle una mirada asesina que fue practicamente ignorada porque Aoi no apartaba la vista de Reita.
-Esta bien, -respondió Ruki -podemos dormir nosotros tres y tu con Kai.
-¿Tres? -preguntó Aoi y Ruki solo acentó con la cabeza, entonces comprendió que Reita iba en el paquete.
-No, mejor dormiré contigo como siempre Aoi -respondió Uruha al momento en que el elevador se abría y fue el primero en salir.
-Como quieras... -respondió Aoi cabizbajo caminando atrás de él.
-Son estas -respondió Reita deteniéndose, obligando a Uruha y Aoi regresar alguno pasos. Enseguida Reita abrió una habitación y notó que tenía dos camas matrimoniales. -Esta es la grande. Y esta debe ser la chica -dijo e inmediatamente Uruha le extendió la mano para tomar la llave pero Reita lo ignoró y abrió el mismo la puerta. -Adelante.
-Gracias, no te hubieras molestado -Uruha paso malhumorado y cuando Aoi lo seguía fue detenido por Reita.
-Dejame hablar con él -le susurró
-Esta bien -contestó sorprendido Aoi -estaré con Ruki en la otra habitación -y así entró a la otra habitación seguido de Ruki.
-Creo que sería mejor si pudieramos dormir todos en una misma habitación... no puedo creer que cueste más caro ne? -comentaba Ruki cerrando la puerta, para después correr y sentarse en la cama indicándole a Aoi que hiciera lo mismo -¿De qué crees que hablen?
-No lo sé... -dijo Aoi intentando aparentar sorpresa.
-Uruha se puso raro en el elevador... creí que era genial que durmieramos los tres juntos, así Reita y Uruha pasaban más tiempo juntos.
-Sí, sonaba genial
-Pero se molestó. Parece que no quiere dormir conmigo...
-No creo que sea eso -contestó rápido Aoi disimulando su exasperación -Tal vez haya pasado una discusión entre Reita y Uruha que nosotros no sabemos.
-Y es por eso que necesitan hablar
-Ajá -sintió un alivio. -Tu no tienes que ver en todo esto -le sonrió
-Qué bueno -le devolvió la sonrisa -Tal vez la próxima vez duerma contigo y Uruha! -dijo animado por su idea
-Conmigo y con Uruha?
-Acaso no quieres?
-No, no es eso. -Aoi sonrió un poco nervioso. ¿Tener a Ruki entre él y Uruha? -Sería fantástico.
-Sí, deberíamos turnarnos en los siguientes hoteles para dormir con los demás, no crees?
-Sí, será divertido
-Bien, voy a bañarme.
-Ok -Ruki se levantó y entró al baño cerrando la puerta. Casi enseguida se escuchó un golpe en la puerta -¿Quién?
-El mejor bajista de la historia
-Jajaja, ya voy -se apresuró para abrir la puerta y le alegró ver a Reita contento. -¿Todo mejor? -preguntó mientras se hacía un lado para que pasara Reita
-Sí, creo que solo malos entendidos
-Claro, bien me voy que también me quiero bañar
-Aprovecha porque Uruha se acostó
-Ok, vengo para despedirme de Kai
-Esta bien -decía mientras se sentaba en la cama y tomaba el control de la tele. -Te esperamos entonces. -Aoi sonrió y cerró la puerta de la habitación para dirigirse a la contigua.
-Uruha, soy Aoi. Abre
-Voy... -contestó de mala gana y tardó un poco en abrir -Pasa
-No le dijiste ¿verdad? -preguntó Aoi cerrando rápido la puerta.
-A quién?
-A Reita
-Qué cosa?
-Lo de Ruki
-No
-¿Por qué no?
-¿Para qué? -contestó con fastidio tirándose a la cama
-Para que supiera porque a cada rato te molestas con él.
-No, no se lo diré. -se levantó enseguida para quedar sentado y fijó su mirada en Aoi -Y no quiero que se entere entendido?
-¿Por qué me miras así?
-Porque solo tú podrías decírselo.
-No te preocupes Uruha, aunque creo que Reita debe saberlo, no se lo diré. Te juré que no se lo diría a nadie.
-Bien, porque por eso confié en ti -dijo volviéndose a acostar en la cama
-Voy a bañarme
-Antes de que te metas, me pasas el control de la tele? -Aoi miró el pequeño tocador de la habitación donde se encontraba el control, lo tomó para después caminar y dárselo a Uruha -Gracias -dijo apretando el botón rojo y encendiendo la tele
-De nada -Aoi se metió en el baño y lo primero que encontró fue su reflejo. Su cara reflejaba el cansancio del concierto, pero en sus ojos también se alcanzaba a ver una tristeza. De solo recordar el día en que Uruha se armó de valor para confesarle el por qué no dormía bien en las noches, ahora son sus noches las que no son las mismas. Uruha sentía algo por Ruki, cada día se estaba enamorando de él, como Aoi se estaba enamorando de Uruha. Lo que le ponía de mal humor eran celos provocados por la cercanía de Reita con Ruki. Ahora Aoi estaba convencido de que su amor por Uruha era un imposible, pero por la amistad que los unía estaba decidido a ayudarlo para ser feliz, por ello le daba consejos para hacercarse más al vocalista, algunos temas de conversación para platicar con él, etc, y entre esos tantos consejos le había dicho que lo mejor era que se lo contara a Reita:
-Estas loco?! -habían sido sus palabras -Es como si le dijera que no se llevara con Ruki quien se ha convertido en su mejor amigo
-No te estoy diciendo eso -Aoi no comprendía la reacción de su amigo -Si le dices es muy probable que él te ayude más que yo
-Lo que sí es probable es que se burle de mí
-¿Reita burlárse de ti? Pero...
-No lo conoces, es capaz de eso.
-No pierdes nada con intentarlo, además así sabrás si Ruki le gustan los hombres o no.
-A Ruki no le gustan los hombres -lo miró con un rencor y tristeza mezclados
-¿Él te lo dijo? uno nunca sabe...
-Encontrar a alguien bisexual es como encontrarte una moneda en la calle. Cuestión de suerte -Aoi bajó la cabeza, él no se había atrevido a contarle a Uruha sobre su bisexualidad, eso solo haría que Uruha sospeche de su amigo.
Pero con todo eso Aoi no podía ayudar a Uruha con su amor, se le estaba acabando la paciencia y los ánimos, cada día deseaba menos que ese amor se completara, pero Uruha parecía no rendirse en sus sentimientos aunque en sus acciones no hiciera mucho. Estaba inseguro, tenía miedo de ser rechazado y eso lo veía Aoi en sus ojos, era el mismo miedo que Aoi sentía cuando le entraban los deseos de confesarle, pero no era la misma situación y era lo que más le enfurecía a Aoi. Él sabía de antemano que sería rechazado, en cambio Uruha todavía podía gozar de la esperanza.
-Sí tan solo Reita se diera cuenta -exclamó molesto mientras sentía las gotas de agua caer en su rostro y cuerpo -él también es un baka! No darse cuenta de que un amigo esta enamorado? Yo ya me hubiera enterado con solo verlo a los ojos. La única salida es averiguar si a Ruki le gustan... -de pronto sus palabras fueron interrumpidas con el ruido de la puerta abriéndose.
-Lo siento, tenía que entrar ¿no te molesta verdad? -la voz de Uruha se oía rara. Aoi abrió su cortina de baño para verlo sonarse la nariz
-¿Estabas llorando?
-La maldita película... justo tenía que ver el final. -Aoi solo sonrió mientras Uruha apenado le daba la espalda sin dejar de sonarse.
-Ahora sé porque eres músico...
-¿Ya vas a salir?
-Solo falta enjabonarme
-Estoy muy acalorado, siento el sudor hasta en mis nalgas
-Jajaja! no me tardo -cerró la cortina para enjabonarse rápido como le había dicho a Uruha pero mientras pasaba el jabón por todo su cuerpo no escuchó la puerta del baño abrirse. -aún estas aquí?
-Sí, estoy viendo como te bañas -el jabón salió disparado por el apretón repentino que le dió la mano de Aoi. Comenzó a buscarlo dentro de la bañera pero no estaba. -Jajaja -reía Uruha y entonces el jabón apareció frente a su cara. -¿Buscas esto?
-Sí -tomó el jabón de la mano de Uruha que había metido en la bañera -Gracias
-No te pongas nervioso -le decía Uruha del otro lado -No haré algo que tú no quieras.
-Uruha ¿Qué estas diciendo?
-¿Te incomoda? Lo siento, no sabía que los heterosexuales le tuviera también fobia a los que nos gustan los dos bandos -Aoi respiró profundo
-Creo que a cualquiera le incomodaría un comentario como ese, Uruha. Independientemente de tu sexualidad.
-Pero si solo estoy jugando, hay heterosexuales que juegan así, a hacerse gays
-Pues sí, hasta yo lo he hecho, pero no mientras me baño.
-Ok, espero afuera -dijo para esta vez salir del baño. Aoi suspiró y abrió la llave fría de golpe cerrando los ojos. Ese tipo de bromas se estaban haciendo muy frecuntes por parte de Uruha, ya sean con tono sarcásticos, de broma, inofensivos coqueteos, o simples juegos, las constantes provocaciones no lo dejaban tranquilo. Lo disfrutaría más si no sintiera nada por él, y es que Aoi acostumbraba a ser muy cariñoso con sus amigos, hasta bromear de esa forma con ellos, pero con Uruha tenía miedo de que él mismo se creyera el juego y entonces perdiera el control. En ocasiones le contestaba las bromas o los piropos que podía recibir, pero no más. Sentía que todo el tiempo estaba como un gato erizado esperando el ataque de Uruha. Y es que todos esos juegos y palabras eran un ataque para su amor... si tan solo no existiera ese amor...

-Aoi...
-mmm? -escuchó entre sueños su nombre
-¿Estas dormido?
-No -mintió y abrió los ojos
-¿Puedo hacerte una pregunta? -aunque el sueño no le abandonaba por completo, su conciencia supo que el tono de Uruha era fuera de lo normal, la palabra "puedo" no era muy utilizada por el guitarrista a menos de que se sienta inseguro. Enseguida se volteó para ver su rostro y sus ojos se encontraron.
-Sí
-¿Alguna vez te ha besado un hombre?
-¿Un hombre? ¿Por qué lo preguntas?
-Solo quiero saber si haz tenido alguna experiencia homosexual en tu vida
-Sí... una vez un hombre me robó un beso
-Enserio? qué valiente...
-Sólo borracho... -suspiró aliviado, no le mintió, su primer beso con un hombre fue robado.
-Eso lo explica... pero solo ha sido un beso?
-Sí -esta vez si estaba mintiendo
-Yo te confesé que era bisexual, pero solo he tenido una vez sexo con un hombre
-Vaya... -lo que sabía era cierto -pero con solo gustarte un hombre ya te hace bisexual, no las experiencias sexuales que hayas tenido.
-Eso es cierto... sabes que eres el único amigo que lo sabe?
-Creí que lo sabía Reita... digo, es tu amigo
-Sí sabe que una vez tuve sexo con un hombre, pero cuando se lo conté le dije que me violaron y que lo aborrecí, cuando fue todo lo contrario. -Uruha bajó la mirada. Aoi no entendía como es que dos amigos de tantos años pudieran conocerse tan poco.
-No le tienes confianza a Reita?
-Le tengo confianza para ciertas cosas, pero en cuestiones de mi bisexualidad no... siempre he pensado que esta en contra de eso, ¿no haz oído sus comentarios sobre los homosexuales? "Un desperdicio"
-Sí ya lo había notado -y Aoi pensaba que era el único que se incomodaba con eso -pero es homofóbico?
-No... simplemente se le hace incomprensible, no lo entiende. En cambio -alzó su mirada para concentrarse en Aoi -Noté que tú solo sonreías cuando Reita hacía un comentario así mientras los demás se reían, tu sonrisa era tímida, como si ocultaras tu descontento por lo que escuchabas... por eso pensé que podía decírtelo, aunque en un principio pensé que eras gay
-¿Ah?
-Luego pensé que eras bisexual como yo
-...
-Pero ahora veo que solo eres comprensivo, tu corazón es de oro Aoi. A ti no te importa la sexualidad de las personas, solo su ser.
-Gracias Uruha -de pronto se sintió mal de no decirle la verdad, bajó la mirada y se mordió los labios sin saber que hacer.
-Perdona lo del baño si te incomodé
-No te preocupes Uruha, solo me puse nervioso porque estaba indefenso ahí desnudo
-Jajaja! Esta bien, entiendo. No es lo mismo que si fuera yo heterosexual.
-Creo que me pondría de la misma manera... te digo, no es eso.
-Esta bien, esta bien...
-He tenido amigos gays
-Enserio? Yo no
-Sí
-Y no te sentías incómodo?
-Para nada
-Ni siquiera cuando hablaban de sexo?
-Es lo mismo pero en vez de una mujer es un hombre. Es como si hablaras con tus amigas de sexo.
-Nunca hablaba con mis amigas de sexo
-No?
-No
-Tenía una amiga que le encantaba contarme las relaciones sexuales que tenía con sus novios.
-Que rara... aunque tú eres más raro por escucharla
-Ya te dije que no tiene nada de malo
-Al menos no estabas enamorado de ella, porque entonces sería muy doloroso
-Sí -de nuevo bajó la mirada, lo doloroso ya lo estaba viviendo.
-Y te haz acostado con chicas que solo te atraen?
-Sí, con muchas.
-Así? Y yo que pensé que era el único...
-Tampoco soy un don juan, pero en mi adolescencia tuve muchas oportunidades para disfrutar del sexo.
-Deberíamos hacerlo -Aoi pasó saliva fuerte por la impresión.
-¿Qué cosa?
-Tener sexo con mujeres, tal vez así me olvide de Ruki
-¿Usarás a una mujer para olvidarte de Ruki? -dijo un tanto molesto aunque no estaba seguro si por el comentario o por la desilución.
-¿Eso esta mal?
-Para mí el sexo es para disfrutar... sí lo haces pensando en otra persona no se disfruta.
-Eso crees? -depronto un brillo apareció en los ojos castaños de Uruha.
-Sí, tienes que desear a la persona con la que tendrás sexo o no?
-Eso sí, bien. Buenas noches -dijo cerrando los ojos para colocarse boca arriba, dejando a Aoi con el corazón en la boca y los ojos abiertos amenzando una noche larga... el sueño no pensaba volver.
---

Alma: disculpen la demora pero es que he tenido muchas cosas que hacer en la escuela y no había podido pasarle a Reita el siguiente capítulo... ne Reita?

*Reita la mira con cara de pocos amigos*

Alma: .__. cuantas veces te he pedido perdón? sigues molesto por lo mismo

Reita: no me gusta tu fic! ¬¬

Alma: >o< como puedes decirme eso?!

Reita: es la verdad

Alma: es solo un fic, Reita!! Además lo hice antes de que tu y Aoi se hicieran novios, que iba a saber yo...

Reita: mmm... ¬¬

Alma: ya ya, espero que los demás que lo lean no les moleste tanto n.ñU y que les guste la continuación!
Seguiré esperando sus comentarios para subir el siguiente!

image
image

image

P_MSG P_EMAIL P_MSN Top
Illuminati_Mizer
view post Posted on 15/6/2008, 23:17Quote

Utente cancellato

nyuuuuuuuuuuuuuu tsugoi!!!!!!!!
pero pobre Aoi ...
eto... muy buen trabajo Alma ^^!

view post Posted on 16/6/2008, 22:43Quote

*+The Best Bassist+*

Cap. IV

Lo único que podía pensar Aoi era concentrarse en la gira y en los descansos hallar una solución a la problemática entre Ruki y Uruha. ¿Qué podía hacer sin decirle a Reita lo que sucedía y mucho menos ser directo con Ruki y preguntarle que era lo que sentía? Los planes parecía riesgosos, debían tener poca posibilidad de que alguno sospechara de los sentimientos de Uruha, pero ¿cómo? Era lo que se preguntaba Aoi todas las noches, las tardes y parte de los días en las horas que no estaba durmiendo.
-Aoi ¿estas bien? -la voz de Kai lo volvió a la realidad. De pronto se dió cuenta de que se encontraba sentado en el camerino, con el cigarro en la mano y en la otra la lista de las canciones que iban a tocar que en realidad era ignorada porque la mente de Aoi había estado de viaje. -Te noto muy serio hoy, ¿estas cansado por el ensayo?
-No, no estoy cansado -bajó la mirada para tirar la colilla en el cenicero -solo pensaba en... en que no debo olvidar el orden de las canciones -dijo por fin recordando lo que había estado haciendo antes.
-No te preocupes, no se te olvidarán, después de todo hemos tocado las mismas toda la gira -Kai rió y entonces Aoi se sintió a penado, su escusa no fue creíble ya que era poco probable la razón de su preocupación.
-Lo siento, Kai...
-¿Puedo ayudarte? Cómo amigo, tu sabes... -Aoi alzó la mirada y se encontró con una tierna sonrisa que lo reconfortó en el instante, en ese momento se dió cuenta de que había estado tanto tiempo guardándolo todo, sus sentimientos por Uruha, los problemas en los que se había metido prometiéndole ayuda incondicional, los roces de Reita y Uruha que le preocupaban, hasta los sentimientos de Ruki hacia Uruha que podía convertirse en el sufrimiento de su amigo, ¡era demasiado!
-He llegado a mi límite Kai, pero no puedo contártelo porque tengo miedo de que me escuchen.
-Esta bien... ¿he terminado con los arreglos, te parece si vamos a tomar un café cerca?
-Necesito un lugar más privado Kai, pero no quiero que sospechen los demás...
-Me asustas Aoi, suena algo grave -Aoi solo pudo bajar la mirada. -Aquí afuera hay un pasillo detrás del club, no pasa nadie y podemos escondernos en caso de que alguien nos vea, vamos.
Y aunque pareciera que estaban a punto de hacer algo malo, los dos cuidaron de que los demás no se dieran cuenta de su ausencia, no avisaron a nadie de que iban a salir, y checaron de que el pasillo donde se acostumbra a sacar la basura del local, no hubiera alguien que los pudiera molestar. -Ahora sí, ¿qué pasa?
-Pasan muchas cosas Kai, tengo miedo de arriunarlo todo
-Pero que? qué puedes arruinar?
-Mi amistad con Uruha...
-Estas enamorado de él ¿cierto?
-Sí -Aoi lo observó y el único cambio que hubo en su rostro fue otra sonrisa -¿No te sorprende?
-Ya lo sospechaba...
-¿Quieres decir que se me nota?
-No es que seas obvio Aoi, solo se necesita ser muy observador para decifrarlo.
-Por un momento pensé que hasta Uruha ya lo sospecha.
-No lo creo, nunca se muestra incómodo contigo, al contrario
-Eso es verdad
-Así que no quieres decirle lo que sientes y eso te tiene así...
-No solo es eso
-No?
-Uruha quiere a otra persona
-¿Y es correspondido?
-Eso no lo sé... y Uruha no ha querido averiguarlo tampoco... pero yo le prometí ayudarlo y...
-Ahora veo el problema Aoi, te pusiste la soga al cuello
-¿Qué quieres decir?
-Qué te estas exigiendo de más y no puedes soportarlo -de pronto Aoi se quedó callado y aunque había intentado evitarlo, las lágrimas salieron de sus ojos oscuros. -Esto sería más sencillo si no sintieras nada por él, tu ayuda sería desinteresada, pero ahora te sientes traicionandote a tí mismo al ayudar a la otra persona para ser feliz sin tí. -Aoi bajó la cabeza comenzando a sollozar, el llanto amenazaba con ser fuerte y constante. -Esto no esta bien para ti Aoi -Kai se acercó a él y le pasó un brazo por detrás para reconfortarlo -No debiste comprometerte a eso
-¿Y que hacía? -Alzó el rostro con desesperación y hablando entre cortado -Sí él me dio su confianza diciéndome aquello... ¿cómo puedo corresponderle?
-Sí, pero él no sabe nada de lo que sientes, y si lo supiera seguramente no te lo diría
-Seguramente no fuera mi amigo, dirás -volvió a agachar su mirada y las lágrimas no cesaban, estaban impidiéndole respirar adecuadamente, tenía que jalar el aire por la boca.
-Entiendo... ahora veo lo mucho que quieres a Uruha... pero no me gusta verte así.
-No puedo hacer otra cosa Kai -se secó las lágrimas con el dorso de sus manos y respiró profundo para intentar tranquilizarse -es lo único que puedo hacer por él.
-Pero yo me siento inútil por no poder ayudarte, tu sufrimiento no va a terminar
-Quizá no -su mirada ahora estaba en la de Kai -pero quiero hacerlo por él, me sentiría tan egoísta quedándome con los brazos cruzados... además, creo que haz hecho mucho escuchando mis lloriqueos, gracias Kai
-De nada, la verdad es que te agradesco la confianza
-Solo no te preocupes demasiado sí?
-Esta bien, con la promesa de que me volverás a buscar cuando necesites desahogarte
-Ok, Kai... gracias -Aoi no pudo evitar lanzarse para darle un fuerte abrazo
-De nada, solo no me asfixies
-Solo un poco más... ya! Eres libre
-Cof, cof, gracias -ambos rieron y regresaron a la entrada del club.

-Ayer desapareciste derrepente -Uruha le habló después de haber estado un rato en silencio. Aoi dejó de guardar su maquillaje en la maleta para voltear a donde estaba Uruha, sentado en el suelo con las piernas cruzadas colocando su secadora en la maleta. En unas horas más partirían en la vagoneta del grupo al siguiente distrito y por ello, lo que se había convertido en ritual de poner todo en su lugar, los tenía encerrados en la habitación ya una hora.
-¿Cuando?
-No te hagas, en la tarde, antes del concierto. -la discreción no había funcionado.
-Fui con Kai a platicar, estaba dudando sobre algunos acordes para una canción y quería pedirle su opinión -su voz no tembló en ninguna palabra a pesar de que su corazón latía por el nerviosismo de estar diciendo una mentira
-¿Así? Siempre consultas conmigo
-No se trata solo de los acordes de la canción -tragó saliva intentando ignorar al escandaloso que está en su pecho -sino de toda la melodía, quería saber si el ritmo era bueno...
-Y? En que quedaron?
-Qué tal vez debo corregir algunas notas
-Me imagino que cuando termines me la mostrarás
-Claro
-Esta noche no pienso salir... si quieres tu salir a festejar puedes ir... yo me embriagaré en la habitación
-¿Por que no quieres salir? Será nuestra última noche y mañana viajaremos, quiero conocer el lugar aunque sea de noche, pero no sería lo mismo si solo vamos los cuatro -Uruha suspiró con tono de resignación
-Esta bien, iré... No puedes vivir sin mí ¿cierto? -lo miró con una sonrisa de orgullo y satisfacción.
-Cierto, sabes que no puedo -le regresó la sonrisa mientras colocaba su estuche de lentes en su compartimento de la maleta y después dió un leve suspiro bajando la mirada.

-Te dije que me emborracharía! -gritó Uruha arrastrando las palabras sosteniéndose de Aoi quien se tambaleaba con su peso.
-Nadie te esta recriminando, hombre! -rió Aoi- yo estoy igual.
-Espero lleguen a su habitación -dijo divertido Reita observándolos tambalearse mientras caminaban por el pasillo del hotel siguiendo a un chico sobrio del staff que los conducía a la habitación.
-Cuidado Uruha, tiras a Aoi... jajaja -le siguió Ruki
-No hagan ruido -regañó Kai pero él también reía -hay gente durmiendo.
-Shhh! -silencio Uruha a Aoi -no grites, siempre tienes que ser escandaloso
-Si el que esta gritando eres tu -dijo Aoi sonriendo.
-Pueden pasar
-Gracias Hiroki -dijo Uruha dándole una fuerte palmada en el hombro que casi tira al muchacho y entró a la habitación soltándose de Aoi.
-Eres un amor Hiroki -Aoi lo rodeó con sus brazos y le dió un beso en la mejilla dejando impactado al chico mientras los demás reían.
-Cierra la puerta cuando entres -gritó Uruha desde la habitación
-Sí -Aoi soltó al muchacho y volteó a sus espaldas -Que descansen, nos vemos mañana
-Hasta mañana -dijeron varios al unísono y Aoi entró a la habitación cerrando la puerta encontrándose con el rostro de Uruha. -¿Qué no estas acostado?
-Sí, es un olograma lo que ves, mi cuerpo esta en la cama, baka -dijo serio para después sonreír viendo la sorpresa que causó en el moreno.
-Eres tan sarcástico -contestó igual con una sonrisa Aoi ya acostumbrado
-Es mi idioma favorito, lo sabes.
-Solo tú y Reita se entienden
-Reita es el único que ha podido entender e igualar mi sarcasmo, nacimos con ese don.
-Y ambos estan orgullosos de portarlo -Uruha alzó su mano para acariciar su mejilla sorprendiendo a Aoi
-Siempre es tan agradable estar contigo... -decía mientras pasaba su dedo gordo por su mejilla alcanzando a rozar un costado de sus labios, Aoi seguía sin comprender, el alcohol y las sensaciones lo tenían confundido. -Ojalá pudiera atreverme a tener así a Ruki... -susurró, tan bajo que a penas Aoi pudo alcanzar a oír la última palabra, pero su cuerpo no reaccionaba y su mente parecía no comprender nada, se sentía como en un sueño del que no quería despertar. -Aoi...
-Uruha, yo... no...
-No me digas que no Aoi, tus ojos brillan de deseo -se acercó tocando con la punta de su nariz, la de Aoi -pero si no es cierto lo que veo dime que me detenga -sus manos rodearon su cintura y entonces la poca fuerza de voluntad que podía tener en esos momentos se desmoronó. Uruha lo tenía hechizado clavando su mirada en sus ojos, con solo un movimiento leve lo obligó a caminar hacia atrás hasta que su espalda tocara la puerta. -No me digas que no...- susurró en su oído dejando que el aire de su boca acariciera la oreja de Aoi.
-Ah... Uruhaa...

La oscuridad parecía desaparecer, el dolor de cabeza se intensificaba... un ruido a lo lejos le molestaba, era constante, molestoso y fuerte, como un tintineo, no, más fuerte, era como el sonido de un teléfono... alargó su mano y tanteó la mesita sin abrir los ojos para tomar el auricular y llevarselo al oído.
-Moshi...moshi?
-Los estamos esperando -la voz de Reita sonaba molesta y aunque no estaba gritando, tuvo que alejarse el auricular del oído porque le lastimaba -¿A que hora piensan bajar?
-Ya vamos, 5 minutos...
-No tarden -el sonido de que Reita había colgado obligó a Aoi a hacer lo mismo. Dejó la bocina del teléfono y se estiró debajo de las sábanas sintiendo como acariciaban su piel desnuda. Abrió por fin los ojos y miró la ventana... el sol brillaba. Después miró que eran más de las 11, sonrió dándose cuenta de lo tarde que era, pero el dolor de cabeza volvió y le obligó a cerrar de nuevo los ojos, se molestó, por una vez que llegara tarde no se acabaría el mundo, además el cuerpo no le respondía como debía después de no descansar en toda la noche... toda la noche... abrió de golpe los ojos y miró a su lado, Uruha dormía casi pegado de él boca abajo con el cabello alborotado en su rostro, completamente relajado y con la boca semiabierta... pero completamente desnudo.
-No puede ser -murmuró sin poderlo creer y el dolor de cabeza se intensificaba. Algunas imágenes surgieron de pronto nublando su vista, el cuerpo de Uruha desnudo, luego la almohada enfrente y sintiendo el cuerpo de Uruha sobre él, un dolor, un orgasmo y dos gritos de satisfacción para después ver solo oscuridad... -No! -se levantó depronto comprobando que estaba desnudo, Uruha solo emitió un gruñido juntando las cejas y movió su rostro para el lado contrario de Aoi. Se metió al baño y se miró al espejo, no cabía duda de lo que había pasado, una mala noche de copas terminó en un amanecer de placer... ¡Pero eso no debía pasar! Por el alcohol se dejó llevar y no detuvo a Uruha cuando comenzó a tocarlo... Eso no importaba ahora, debía bajar y hacer como que nada pasó para que los demás no sospecharan, y también debía levantar a Uruha y actuar como si no recordara lo de ayer, como si se hubieran dormido con un simple "buenas noches" y despertaran cada quien en su cama. Se lavó la cara, salió de la habitación y se comenzó a vestir.
-Despierta Uruha, ya nos vamos -otro gruñido como respuesta pero Aoi no se detenía, seguía vistiendose llendo de un lugar para otro, buscando en la maleta su maquillaje especial para hacer algo con esas horribles ojeras -Uruha, Reita esta molesto -gruñó más fuerte, Aoi encontró su caja de maquillaje y se acercó al espejo del tocador -Uruha levántate
-No
-Ya nos vamos -se colocó una pasta debajo de los ojos
-Váyanse
-Uruha es enserio, levántate -era inútil, las ojeras aún se veían y los ojos rojos no ayudaban. Molesto dejó su maquillaje en la mesa y caminó hacia la cama -¡Uruha despierta por un demonio!
-Ay! ¿Qué te pasa? ¡Parece que tuviste mala noche!
-¡Claro que no! -sintió que se sonrojó y molesto suspiró fuerte -Quiero decir que Reita esta molesto porque lleva tiempo esperándonos
-Pues que sigan esperando -dijo por fin moviéndose por lo que Aoi decidió mejor continuar con su maquillaje antes de volver a verlo desnudo.
-No me gustó como me habló por el teléfono -dijo mirándose en el espejo aunque de reojo podía ver el dorso de Uruha mientras se sentaba en la cama -Así que hay que apurarnos
-Esta bien, me dormiré en el camino -se levantó y aunque Aoi alcanzó a quitar la mirada no pudo evitar ver el trasero blanco y firme de Uruha, se miró en el espejo y molesto observó su sonrojo.

-Siento el retrazo -dijo Aoi cuando apareció del elevador con unos enormes lentes negros y la cara pálida -pero es que Uruha no quería levantarse
-No debieron beber tanto -Kai se acercó a Aoi preocupado -te ves mal
-Solo unas horas de sueño y estoy como nuevo -respondió Aoi con una leve sonrisa
-Sí, yo también necesito eso -dijo Uruha quien también cubría sus ojos con unos lentes ray-ban.
-Pues tendrán todo el camino para hacerlo -les contestó Ruki quien igual ocultaba sus ojos rojos en unos lentes grandes.
-Sí nos vamos sería mejor no creen? -habló exasperado Reita levantándose del sillón de la recepción.
-Sí vamonos -todos caminaron hacia la salida y solo Aoi y Uruha con maletas, ya que las demás se encontraban en la cajuela.
En el camino Aoi durmió solo media hora, el resto se hizo pasar por el dormido mientras miraba con sus ojos ocultos el paisaje de la ventana. En una ocasión oyó que los demás comentaban la noche anterior pero no se oía como si sospecharan algo de lo que pasó entre él y Uruha. Aún no podía creerlo, se sentía en el sueño que estaba a punto de acabarse, o al menos que él quería que se acabara para sentirse seguro de que su vida no cambió en absoluto y que sigue siendo amigo de Uruha como antes. Pero entonces el tiempo le hizo dárse cuenta de que no era un sueño porque transcurría lento, no como en los sueños donde todo pasa rápido. La noche anterior iba conservarse en su memoria como un sueño por culpa del alcohol, sentía que había huecos en el recuerdo pero que eran suplantados por los ruidos, los gemidos de él y Uruha. Ahora no sabía como mirarlo a la cara, no sabía si Uruha recordaba algo de la noche anterior, no sabía como actuar cuando se quedaran solos.
-Aoi, ya llegamos -Ruki lo sacudió un poco despertándolo de su trance.
-Ah... gracias -bajaron los cinco junto con los demás del staff. Entraron al hotel y le entregaron las llaves a Kai.
-Toma Uruha, este es el número de la habitación, la de nosotros esta enfrente.
-Dormiremos como siempre? -preguntó Aoi con un tono de alarmado que sorprendió a los cuatro.
-Claro, qué? Ya no quieres dormir conmigo? -preguntó Uruha mirándolo extrañado mientras tomaba las llaves de la mano de Kai.
-No, no es eso... es solo que pensé que cambiaríamos... Ruki me comentó que sería buena idea ne?
-Sí, podemos hacerlo.
-Hoy estoy muy cansado -contestó con fastidio Uruha caminando hacia el elevador -Si van a cambiar decídanlo ustedes y tocan la puerta al que es mi pareja. -tocó el botón del elevador y se abrieron las puertas.
-Sí que esta de mal humor -comentó Kai sin dejar de ver a Uruha hasta que las puertas se cerraron.
-Es porque no ha dormido... -suspiró Aoi -Iré con él, mañana decidimos si cambiamos.
-Esta bien.
-Si el no quiere cambiarse mejor ni le pregunten y solo háganlo -contestó Reita molesto
-Mejor lo vemos mañana, solo quiero darme un baño -la cabeza comenzaba a dolerle y no le ayudaba en nada. El ambiente lo sentía tenso, quería aislarse del mundo por un rato, pero no podía.
-Esta bien Aoi, vamos -le contestó Ruki y los demás caminaron junto con él para subir por el elevador.

-¿Qué decidieron por fin, que dormirías conmigo? Vaya, pensaron mucho... -Uruha se acostó a penas entró Aoi en la habitación
-Lo dejamos para mañana
-Buena idea -Aoi suspiró, al parecer no iban a hablar y de cierta forma podía sentir alivio, pero por otra parte incertiidumbre de no saber por qué pasó lo que pasó... ¿Qué habrá significado esa noche para Uruha?
-Voy a bañarme
-Ok
No tenía idea de cuanto tiempo iba tener que soportarlo... no sabía que hacer, que decir, que pensar, solo podía sentir un dolor en el pecho que no lo dejaba razonar, miles de ideas pasaban por su mente. A lo mejor te quiere, a lo mejor no, puede ser que esta sintiendo algo por tí, puede ser que te está utilizando... y si así fuera que harías? si de pronto te dice que solo te quiere utilizar ¿Qué le contestarías? No Aoi, ni lo pienses, eso sería llegar muy bajo, sumergirte en un abismo donde dejes de pensar en ti mismo y solo sufras, no Aoi no lo hagas, no le digas que sí con tal de estar a su lado aunque no te quiera, llorarás todo el tiempo sabiendo que nunca te podrá querer por muchos esfuerzos que tu hagas... No Aoi, las personas no llegan a querer de la noche a la mañana, no puede ser que Uruha deje de querer a Ruki estando contigo, tú mismo lo haz visto como lo ve, como le brillan los ojos cuando le habla, cómo su sonrisa aparece en cuanto cruzan palabras, cómo coquetea con él en los conciertos, la manera en que lo desea cuando su mirada lo recorre de pies a cabeza ¡Haz sido testigo de todo eso y aún así quieres pensar que te querrá! Sé honesto Aoi, pensar que puede empezar a quererte solo es un sueño... No, no te aferres a una fantasía...
-Aoi... -su corazón saltó. Hasta ahora había salido del baño ya vestido sin hacer ruido, se sentó en la orilla de su cama para secarse el cabello cuando oyó la voz de Uruha. -No creo que hacer como que no pasó nada ayude... -eso significaba que lo recordaba, que solo había esperado el momento adecuado para hablarlo, tal vez cuando tuviera más valor -No solo fue el alcohol el culpable, no voy a negarte que yo deseaba que pasara lo de anoche. -Aoi volteó para verlo sorprendido con la toalla en la cabeza sostenida por su mano -Y sé que tu también lo deseabas... o al menos eso fue lo que me mostraste -Uruha ocultó si mirada observando la textura de la colcha. -He estado pensando Aoi... aunque no sé lo que hayas pensado tú... que tal vez... más bien si tu quieres... pero es que...
-Ya Uruha, ve al grano que no te estoy entendiendo.
-Tu sientes algo por mí ¿verdad? -Aoi abrió los ojos sin poderlo creer -No me había dado cuenta de ello, en realidad tal vez nunca me hubiera dado cuenta si no fuera porque Reita me lo hizo ver. -¿Reita? -No quise decirte nada, para que no te sintieras mal, pero ayer las cosas se salieron de mi control y en lo único que podía pensar era en lo mucho que deseaba estar contigo. -Aoi dejó caer la toalla guardando silencio -Debo ser honesto contigo Aoi, sigo queriendo a Ruki, pero sé que él no me corresponderá... Y ya estoy harto de estar sufriendo por su culpa... quiero olvidarlo, pero no puedo solo -por fin alzó la mirada para encontrarse con Aoi -te necesito Aoi...
-Uruha...
-Sí tu no lo quieres intentar lo entenderé, estas en todo tu derecho, solo quería arreglar las cosas contigo. Si tu decides que lo mejor será separarnos por algún tiempo, también lo entenderé aunque me duela, pero entiendo tu postura y por ello entenderé tu desición. -Aoi guardó silencio, justo lo que su mente le decía, por más hermoso que Uruha lo ponga solo estaba jugando con él, lo iba a utilizar...
-Me encantaría ayudarte -sonrió Aoi -realmente te quiero Uruha -a pesar de que Uruha ya sabia de sus sentimientos se vió sorprendido por las palabras de Aoi. El moreno se paró para sentarse a su lado. -Te ayudaré a olvidar a Ruki -se acercó para besarlo.

Todo lo demás se fue a la basura.
----

Alma: gracias Illuminati por tus comentarios!!! *----* Hoy Reita me dijo que te gustaba mucho mi fic así que este cap va dedicado para ti!!

Y gracias a Kame también porque sé que lo esta leyendo xD

Hasta el prox.!

image
image

image

P_MSG P_EMAIL P_MSN Top
Kamenashi Kazuya
view post Posted on 17/6/2008, 03:25Quote

Utente cancellato

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
wiiii
dios ese final
....... cais me caigo de la silla!!!
tuvo woOW genial!!^^
grax alma por seguirlo mi no puede esperar mas por el otro XD!!!

cada vez me gusta mas grax reita por subirlos y alma por escribirlos!!^^ lol...
.............................................
P.d: perdon por el retraso de leerlos pero es ke andaba de giraXD!!!
....
pero aka estere pendiente por el otro!!+u+...
......................
aiii pobre Aoi ta sufriendo ojala q si puda ayudarlo a olvidar a ruki aun que tal vez se lastime mas!!
oO mi ya no sabe q pensar necesito leer masXD....
------------
BY By!!^^

Illuminati_Mizer
view post Posted on 17/6/2008, 22:11Quote

Utente cancellato

Nyuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!! Alma de que agradeces si es la verdad *--*
Itai!!! pero nu le sigas asiendo eso a el pobre Aoi... pobrecito de el u.u
wenu pero wal ta wenu eso te cuidas asta la proxima
nyaaa arigato a ti x dedicarmelo ^^!

view post Posted on 22/6/2008, 23:25Quote

*+The Best Bassist+*

Bien, aqui cumpliendo con mi labor de seguir publicando el fic, a ver si ya le escriben comentarios otras personas porque que mala onda, esta muy bueno, aunque muy cortate las venas...

--
Cap V

Dicen que la vida te pone pruebas que hay que superar, pero uno no sabe cuando hay que enfrentarlas y cuando hay que desistir. Dicen que después de la tormenta viene la calma, pero uno no sabe cual es la tormenta y cual es la calma.

Parecía que la vida le sonreía al moreno guitarrista, su sonrisa se había ensanchado para sorpresa de los demás. Flotaba en una superficie inestable que podía correr el riesgo de derrumbarse en cualquier momento, pero eso no le importaba, o al menos no quería que le importara, lo único que tenía que pensar es en como hacer feliz a Uruha y eso le bastaba. Pero los días pasaban...

-Quieres de fresa, de limón?
-No lo sé, no hay de otro sabor?
-Dime que sabor y yo lo busco.
-De mango -Aoi se levantó enseguida dejando sólo a Uruha quien miraba la ventana con fastidio recargando su cabeza en una mano. Cuando regresó observó el rostro del castaño con preocupación.
-Te ves cansado -dijo dándole la paleta helada de mango -O estas molesto?
-Creo que más bien fastidiado
-Pero si tu eres el que quería venir
-Pues sí...
-¿Querías que vinieramos los cinco?
-¡Pues sí!... estamos a punto de terminar la gira y deberíamos estar juntos.
-Ruki tenía que descansar para el concierto de hoy, Reita dice que no ha hecho ejercicio como se debe y Kai tiene muchos preparativos aún con el sonido del lugar.
-Sí, ya lo sé Aoi... no tienes que repetirmelo
-Lo siento... -se sentía triste y molesto a la vez dándole una mordida a su paleta de fresa. ¿Por qué él no podía estar feliz como él? Llevaban dos semanas de novios, pero en algunas ocasiones sentía que al estar juntos no era como antes, no era divertido... -Podríamos ir al centro comercial a comprar algo
-No quiero estar cansado para el concierto
-Podríamos ir a la habitación un rato -sonrió con aire de tristeza- ver la televisión y relajarnos.
-Creo que es la única opción que nos queda.
-Vamos entonces, para que se te quite esa cara. -dijo y enseguida se levantó -Anda
-Ya voy, que desesperado. -se levantó con lentitud y caminaron para salir de la heladería. Cuando llegaron al hotel el único que aún conservaba su paleta era Aoi. Uruha caminaba en silencio a su lado, mirando del lado contrario. Se subieron al elevador y enseguida los llevó al piso que deseaban. Aoi miró a ambos lados, no había nadie. Sin dejar de mirar hacia el frente con el pendiente de ver a alguien, buscó la mano de Uruha pero no la encontró. Miró hacia su mano y no estaba la de él, Uruha la había levantado para acomodarse su cabello. Un poco molesto se acercó más y pasó su mano por su brazo sorprendiendo a Uruha.
-¿Qué haces? -preguntó Uruha sonriendo
-¿Qué más? Comportándome como tu novio
-Claro -y volvió su mirada al camino.
-¿Por qué no se lo decimos a los demás?
-No creo que sea necesario que lo sepan
-¿Por qué no?
-¿Por qué insistes? Habías dicho que no te importaba, que hasta era más divertido esconderse.
-Sí eso dije, pero lo estuve meditando y son nuestros amigos, tienen derecho a saberlo
-No creo que quieran saberlo... -una puerta se abrió derrepente y con los ojos hinchados aún por la siesta salió Ruki de su habitación.
-Hola -dijo sorprendido con una sonrisa al verlos pero entonces se percató de la mano de Aoi en el brazo de Uruha y se quedó callado.
-¿Dormiste bien? -preguntó Uruha y movió el brazo haciendo que la mano de Aoi lo soltara y cayera para caminar hacia Ruki.
-Sí, ahora estoy como nuevo -dijo sonriéndole a Uruha quien ya estaba enfrente suyo.
-Qué bien peque -y le palmeó la cabeza cariñosamente.
-¿De nuevo con eso? No fastidies Uruha, que tu seas una torre no es culpa de las personas normales, ¿ne Aoi? -Aoi no contestó enseguida, miraba a Uruha como perdido, pero entonces se percató que Ruki lo miraba también y comenzaba a preocuparse.
-Claro -sonrió- Voy a bajar por algo de tomar, este helado me dio sed.
-¿Quieres que te acompañe? -preguntó Uruha un poco preocupado
-No, vengo enseguida, te veo en la habitación -sonrió y cuando dio la media vuelta sentía que las piernas le estaban temblando. Caminó rápido al ascensor y antes de que las puertas se abrieran tiró la paleta en el primer bote de basura que estaba cerca. Cuando entró y las puertas del ascensor se cerraron, se mordió los labios dejando solo que saliera una lágrima que quitó molesto de su mejilla. Bajó a la recepción y caminó introduciéndose a las instalaciones del hotel. Buscaba desesperado algún lugar escondido, en donde resguardarse del mundo y llorar lo que le exigía su corazón. Te lo advertí Aoi, ¿no te parecía extraño que Uruha no quiere decírselo a los demás? Más bien, no quiere que lo sepa Ruki, porque aún espera que éste se fije en él. Solo te esta utilizando para no estar solo, y tu sigues su juego con solo que truene los dedos. Te lo dije Aoi, que estarías como ahora con un nudo en la garganta y un hueco en el pecho, con ganas de llorar amargamente y sin sentirte mejor, con deseos de no sentir, de no pensar. Debiste escucharme Aoi, pero no, le haces más caso a eso que le llamas corazón que en realidad solo es una bomba que dispara y absorbe sangre y que no sabe hacer nada más que eso. Te atonta con su tamborileo y te descontrola creyendo que lo que haces es lo correcto cuando es solo lo erróneo.
Sus piernas le fallaron y lo obligaron a tirarse al suelo acurrucándose en un rincón, a penas una lágrima le salía, no podía sacarlo todo, no quería sacarlo aún...
-¿Aoi? ¿Aoi estas bien? -esa voz grave lo había reconocido, alzó su rostro y encontró a Reita con una toalla alrededor del cuello, agitado aún por la rutina de ejercicio pero con su mirada preocupada fija en él. Se agachó junto a él para observarlo mejor y Aoi desvió la mirada.
-Estoy bien Reita, solo que... me mareé por comer tanto helado -sonrió a penas dirigiéndole la mirada para después volver a desviarla.
-¿Seguro? -su mano dio con una lágrima que había caído y resbalado por su mejilla.
-Me dolió mucho la cabeza, mis ojos lagrimearon -se secó las posibles lágrimas que quedaron en sus pestañas con ambas manos.
-No mientas Aoi, si no quieres decírmelo lo entiendo, pero no mientas.
-Es que, Reita... no puedo -lo miró suplicante y entonces Reita dejó de insistir.
-No voy a dejarte aquí, vamos te acompaño a tu cuarto
-¡No! No quiero ir a mi cuarto... -bajó la mirada y suspiró -No te preocupes Reita -le sonrió con melancolía -estaré bien
-Si digo que no te voy a dejar es porque no te voy a dejar -dijo molesto -Si quieres quedarte aquí, me quedaré contigo -y se sentó a un lado de él. A Aoi le sorprendió la actitud de su amigo, es cierto que a partir de esa gira se llevaban mejor, el rubio ya no guardaba silencio cuando estaba con él, pero nunca pensó que tuviera una reacción así. Sin saber comenzó a reírse, al verlo le parecía un niño grandote haciendo un berrinche. Reita sonrió al oírlo. -No me sentiría bien si te dejara solo aquí
-Gracias Reita... es la primera vez que haces algo tan lindo como esto
-Oye, no pienses que no lo hago, solo que no habías tenido la suerte.
-Entonces soy afortunado el día de hoy?
-Muy afortunado -Aoi volvió a reír.
-Esta bien, a ver que otro día me sonríe la fortuna.
-Espéralo sentado.
-Oye! -reclamó molesto y ahora era Reita quien reía.
-¿Se puede saber que hacen sentados ahí? -Kai apareció y los observaba divertido.
-Nada, solo se nos antojo sentarnos aquí, acaso no podemos? esta prohibido? -Reita comenzó a mirar a todos los lados -Dónde lo dice? -Kai rió junto con Aoi
-Aoi, te estaba buscando, quería hablar contigo -dijo Kai sonriendo y Aoi se sorprendió.
-Esta bien, ahora sí me voy porque no estarás solo -Reita se levantó tomando con ambas manos su toalla -Los veo al rato
-Ok, duerme un poco
-Claro que sí -y esperaron a que Reita se alejara lo suficiente.
-¿De qué querías hablarme?
-Hoy te vi con Uruha en la heladería que esta cerca de aquí -Kai se sentó junto con Aoi en el suelo. -¿Todo bien? -Aoi borró la sonrisa y bajó su mirada -Supuse que no... ¿quieres contarme? -Aoi se lanzó a sus brazos y ocultó el rostro comenzando a llorar.

-No esta llendo bien -dijo Aoi después de recuperar el aliento y tener que beber un vaso de agua. Ya en la cafetería las ganas incontrolables de llorar habían desaparecido pero un nudo en la garganta permanecía -Creí que sería feliz, y realmente lo creo cuando me abraza, cuando me besa, pero su mirada no es la misma que tiene cuando ve a Ruki. Debo esperar más tiempo... tal vez cuando la gira termine y nos separemos... más bien que Ruki y Uruha se separen... puede ser...
-¿De qué hablas Aoi? ¿Estas seguro de lo que estas diciendo? Seguirán viéndose.
-No puedo hacer otra cosa, le prometí que le ayudaría a olvidar a Ruki
-¿Primero le prometes que lo ayudarás con Ruki y ahora le prometiste que lo ayudarías a olvidarlo? No te parece que estas prometiendo algo que no puedes cumplir?
-No me digas eso Kai -su mirada cayó al suelo derrotada -Estoy haciendo lo posible porque eso suceda, intento...
-Intentas, te esfuerzas, pero nada te asegura que podrás.
-Esa es mi meta, poder
-¿Y si no puedes? ¿Qué harás?
-No lo sé
-¿Podrás decirle que no pudiste?
-No, no podré
-Entonces vivirás intentándolo
-Si es necesario sí Kai
-Esta mal Aoi... eso es masoquismo, un suicidio, ¿Cómo puede estar con una persona que no te quiere?
-Él me quiere -alzó su mirada desesperado -me lo ha dicho.
-Pero no como quiere a Ruki, eso lo sabes -volvió a bajar la mirada. -Creo que ambos están lastimándose con esa actitud... Uruha ni siquiera esta seguro de los sentimientos de Ruki, esta huyendo, y tu solo lo escondes aunque ambos saben que no podrán hacerlo por siempre. Si primero prometiste que lo ayudarías con Ruki, hazlo, convéncelo de que se lo diga, de que se atreva a recibir ese "no" que tanto teme.
-¿Pero y si es un "sí"?
-Creí que te podrías contento por Uruha
-Ahora ya no estoy seguro Kai...
-Bueno, ese es mi consejo, de ti depende si lo haces o no. Solo recuerda que me preocupa mucho lo que les esta pasando, no sé bien como este Uruha, pero si sé que tú estas sufriendo demasiado.
-Gracias Kai
-Trata de pensarlo un poco antes de tomar una decisión
-Sí...
-Y sabes que siempre estoy aquí por cualquier cosa, no importa si decides tirar por la borda mi consejo
-Ok -Aoi sonrió -Gracias de nuevo
-Para eso estan los amigos Aoi -dijo pasándole un brazo por la espalda para después darle unas pequeñas palmaditas. -Bien, por ahora tenemos que prepararnos, tenemos un concierto que dar y fans que complacer.
Kai tenía razón, ese no era el momento oportuno para deprimirse, era la última presentación del grupo en vivo y no podían defraudar a las fans que los esperaban con ansias, tampoco a todo el staff que había trabajado tan duro para que todo estuviera listo y ellos dieran su mejor esfuerzo. Después pensaría que hacer, después estaría él... como siempre.

La fiesta de celebración terminó con todos felices y llenos de alcohol por el éxito de la presentación. A pesar de los nervios que tuvieron en el comienzo y algunos cuantos detalles, las fans enloquecieron con su actuación. Aoi se esforzó más, bailo, movió el cuerpo y sacudió su cabeza alejando sus pensamientos, concentrándose en las notas y la melodía. Esa noche también tuvo sexo con Uruha al llegar a la habitación... y aunque intentó no pensarlo, esperó a que Uruha se quedara dormido para llorar hasta que sus ojos se cerraron.
Y esa misma rutina nocturna comenzó a repetirse las siguientes tres semanas. El nudo en la garganta amenazaba con quedarse.

---

Alma: gracias!! No me cansará de repetirlo porque me encanta agradecer los comentarios que me hacen y que me leen.

Me dio gusto leer tu mensaje Kame! No te preocupes, entiendo que el tiempo no ayuda xD en ocasiones es muy cruel TOT

Illuminati! Espero que te guste este capítulo aunque siga haciendo sufrir a Aoi xD Espero leer otro comentario tuyo!

Gracias a Reita por dejarme publicar mi fic aquí xD

Reita: no hay de que, pero a ver si ya terminas el 6 no? ¬¬
Alma: a penas estoy publicando este! dame chance!
Nos vemos en el próximo!

image
image

image

P_MSG P_EMAIL P_MSN Top
Kamenashi Kazuya
view post Posted on 23/6/2008, 05:07Quote

Utente cancellato

Wiii otro capi!!
ahora si termine muy felix mi semana jajaXD...
dicho y hecho el pobre de Aoi anda cabando su propia tumba pero que puede hacer si ama a Uruha y la unika forma de esta con el es esa... Aun que se esta lastimando mucho sabiendo q Uruha quiere a otro ....
aaaa!! pobre aoi que hara q hara uruha q hara ruki!!???
espero pronto tener repsuestas jeje!!^^
grax alma como 100pre te digo me encanta tu fic..^^
y grax reita por compartirnos este lindo fic!!^^
hasta la otra!!^^

11 replies since 22/5/2008, 01:07

Reply

load
Fast reply

Enable emoticons
Clickable Smilies
Show All

Nickname:      Email:

Skin Creata da Ransie.
Per il container ringrazio lo Skin Factory e Mesmeric.