Hola a todas¡¡¡¡¡¡ soy Shuishi Asakura y hago este espacio para compartir lo que me facina y lo que me motiva... espero que tambienlo disfruten tanto como yo lo hago...
si alguien requiere algo, no dude en pedirmelo, haré todo lo que este en mis manos para darselos
ra empezar quiero compartirles algunas canciones de la serie Black Cat espero que las disfruten
Show me the pain inside your broken soul PLASTIC CASE’sreminder SUICIDE MUSIC my black eyelids and lips Soothing darkness isMY PLACE I write on the broken blade There’s NO HELPin a mouth of lies if only I can forget these WORDS i can't deal with anything anymore... There are NO more TEARS to cry
hola aqui de nuevo Shuishi reportandoc... bien hoy les traigo el opening y ending de una de las mejores seres que e visto... en serio se las recomiendo es Shojo... bueno aui estan
nee Shu... por cusualidad sabrs de donde puedo descargarme o ver "gachi baka" subtitulado en español.. porque creo que estan en youtube pero subtitulados ne ingles TwT
Hola de nuevo.. bueno hace tiempo que desidi bajar para mi la discografia de Malice Mizer y por fin termine de bajarla, asi que ahora la pongo a su disposicion, no me lo agradescan a mi sino a Kana quien fue la que me dio el link para poder bajarla.... GRAXIAS KANA
no les pondre de golpe la discografia se las pondré de poc a poco XD