XDDDD con estas empece de niña.. y ahora ya veo de otras por ejemplo
hellsing blood ergo proxy spiral code geas sukisho gravitation lovless yami no matsuei meine liebe ( o algo asi XDDD) caleidoscope ouran host club death note fate stay night midori no hibbi
y cuando crecí -Jigoku Shoujo!!!!!! -Chobits -Hellsing -Kanon T.T -Death Note -Spiral -Chrno Crusade -Da Capo -Gantz -DNAngel -Ouran High School Host Club -gravitation -loveless -sukisho -papa to kiss in the dark -zetsuai entre otras xD
Show me the pain inside your broken soul PLASTIC CASE’sreminder SUICIDE MUSIC my black eyelids and lips Soothing darkness isMY PLACE I write on the broken blade There’s NO HELPin a mouth of lies if only I can forget these WORDS i can't deal with anything anymore... There are NO more TEARS to cry
mmm mis series faavoritas?? son muchas... creo que mi fanatismo con el anime comenzo con sailor Moon... le siguio ranma 1/2 dios.. fue horrible aquel dia en el que iban a pasar el ultimocapitulo por la tele y me di cuenta de que lo habin cambiado por Yamasaki el rey de la clase... creo que casi me pongo a llorar xD mas tarde me obsesione con inuyasha nyaaa fullmetal alchemist... paradise kiss... (a este anime me cambio mucho... no se que tiene pero... pero desde que lolei.. creo quecambie un pokito jeje) y otra que en esetemomento me acuerdo que me guste mucho es Lovely Complex!!! (y mas porque yo canto el op y el End ^^)
nyaaa me re emocione escribiendo.. jeje mejor me retiro